La Universidad Pontificia analiza el futuro impacto de la nueva Ley de Distribución

Editar noticia  Redacción

La Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca acoge en su Campus de Madrid la reunión del Grupo de Responsables de Formación y Desarrollo de Entidades Financieras y Aseguradoras (GR€F) el 10 de enero.

A las 17:00 h tendrá lugar la inauguración a cargo del decano de la Facultad, Luis Rivas, y del presidente de GR€F, Francisco Segrelles. Posteriormente, intervendrá el socio de Deloitte, Ignacio Ortiz, quien explicará la Directiva Europea de Distribución de Seguros y la futura Ley de Distribución. A las 19:00 h se celebrará una mesa redonda y coloquio entre los asistentes.

El principal objetivo de la reunión, en la que se darán cita los responsables de RRHH y Formación de las entidades financieras y seguros, es dar a conocer las novedades que van a influir en la organización y en la capacitación de los profesionales, a partir de la Directiva Europea y de la futura implementación de la nueva ley nacional que se está tramitando en el Parlamento.

MÁS NOTICIAS

Compañías

Santalucía AM posiciona sus 2 fondos de RV española entre los 5 mejores del año

Santalucía Asset Management posiciona sus dos fondos de renta variable española, Alpha Plus Ibérico Acciones …

Internacional

Martine Ferland, nueva presidenta mundial y CEO de Mercer

Marsh & McLennan Companies ha anunciado cambios en el liderazgo para promover su estrategia de …

Mediación

Aprocose anuncia su calendario de actividades para 2019

La junta de gobierno de Aprocose celebró el pasado 16 de enero la primera reunión …