Inithealth, en las Jornadas de la Asociación de Informáticos de Instituciones Sanitarias de Castilla y León

Editar noticia  Redacción

El evento pretende potenciar la aplicación del software y nuevas tecnologías en la atención en salud, bajo el nombre “Nuevas soluciones para nuevos retos”. El objetivo de las jornadas, que se celebrarán en el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, es conocer de la mano de instituciones, empresas y expertos algunas de las posibilidades que ofrece la informática Sanitaria para dar solución a los retos planteados en el día a día de los centros sanitarios de Castilla y León.

En este contexto, el director de Desarrollo de Negocio de Inithealth (Grupo Init) Juan Carlos Santamaría, ofrecerá la ponencia-caso práctico Inithealth: plataforma tecnológica para empoderamiento y promoción de la salud.

Las jornadas están dirigidas a profesionales y directivos del Sistema Nacional de Salud: hospitales, centros de atención primaria, servicios regionales de salud y centros de investigación.

En palabras de la AIISCYL, “gracias al empleo correcto de las herramientas tecnológicas en los sistemas sanitarios se pueden obtener innumerables mejoras y ofrecer un servicios más eficiente. Es un sector en el que tenemos el honor de participar en diferentes proyectos estos últimos años y en el que mayores satisfacciones podemos encontrar. Pacientes mejor atendidos, con mayor número de medios y de forma más veloz, recursos públicos usados de forma eficiente, y gracias a los cuales se salvan vidas, y no hay nada más importante.”

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La correduría Inguanzo & Riega llevará a sus clientes al único concierto de Bustamante en Santander

La correduría de seguros Inguanzo & Riega de San Vicente de la Barquera sorteará entradas …

Actualidad

Familiares y de vivienda, servicios jurídicos más solicitados al grupo Serviall

Durante el primer trimestre del año, los servicios jurídicos más solicitados por parte de los …

Actualidad

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de hasta 8 veces el gasto que suponen

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de entre 2,4 y 8,3 veces …