Chubb se refuerza en España y Portugal con los nombramientos de Íñigo de Górgolas y José Luis Fernández Day

Editar noticia  Redacción

Chubb ha anunciado dos nombramientos clave para España y Portugal como parte de su estrategia para fortalecer su oferta en la región de Iberia.

Íñigo de Górgolas, anteriormente A&H Manager Spain & Portugal, ha sido nombrado Middle Market Manager para la región de Iberia. En este nuevo rol, Íñigo será responsable de la estrategia, resultados y crecimiento del segmento Middle Market en España y Portugal y reportará directamente a Ignacio Borja, Country President Spain & Portugal y matricialmente a Dawn Miller SVP Middle Market/SME, Industry Practices & Distribution Continental Europe.

Iñigo se unió a Chubb en Septiembre de 2014 y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector financiero y asegurador. Antes de unirse a Chubb ocupó el puesto de director general para España en Assurant Solutions y ha trabajado en compañías como Citigroup, Banco Santander, Equifax y Bank of America, entre otras.

José Luis Fernández Day se une a Chubb como Head de A&H Spain & Portugal. José Luis liderará la división de Seguros Personales en España y Portugal, área que incluye las líneas de Marketing Directo, Corporate y Affinity y Seguros de Viajes y reportará directamente a Ignacio Borja, Country President Spain & Portugal y a Véronique Brionne, SVP Director of Accident and Health, Continental Europe

José Luis tiene una larga trayectoria profesional con sólida experiencia en gestión de servicios a clientes multicanal, optimización de procesos, experiencia de cliente, lanzamiento de productos y servicios y transformación digital. Recientemente, José Luis ocupó el cargo de CEO Continental Europe en CCP Group y ha desempeñado distintos puestos en compañías como Transmediterranea, Grupo Pullmantur o Grupo Konecta, entre otras.

“Con nuestro modelo organizativo dividido en segmentos y con un enfoque en el que el cliente siempre está situado en el centro de nuestras decisiones, era fundamental contar con líderes con la trayectoria profesional y visión de negocio de Íñigo y José Luis”, explica Ignacio Borja, Country President Spain & Portugal de Chubb. “. Su amplia experiencia en servicios financieros y en seguros, en particular en la creación de alianzas estratégicas, desarrollo de negocio y en la gestión de relaciones con clientes será crucial para seguir creciendo y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes”, ha añadido.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Activa Mutua ingresó 372 millones de euros en 2018, un 4,3% más

La junta general de Activa Mutua ha aprobado en su reunión ordinaria las cuentas del …

Actualidad

Ibermutua obtuvo un resultado positivo de 65 millones de euros en 2018

La mutua colaboradora con la Seguridad Social, Ibermutua obtuvo un resultado positivo de 65 millones …

Actualidad

La telemedicina ayuda a prevenir y paliar los problemas de salud habituales en vacaciones, según Cigna

La telemedicina se ha convertido en un modelo de atención sanitaria emergente que cobra cada …