Chubb se refuerza en España y Portugal con los nombramientos de Íñigo de Górgolas y José Luis Fernández Day

Editar noticia  Redacción

Chubb ha anunciado dos nombramientos clave para España y Portugal como parte de su estrategia para fortalecer su oferta en la región de Iberia.

Íñigo de Górgolas, anteriormente A&H Manager Spain & Portugal, ha sido nombrado Middle Market Manager para la región de Iberia. En este nuevo rol, Íñigo será responsable de la estrategia, resultados y crecimiento del segmento Middle Market en España y Portugal y reportará directamente a Ignacio Borja, Country President Spain & Portugal y matricialmente a Dawn Miller SVP Middle Market/SME, Industry Practices & Distribution Continental Europe.

Iñigo se unió a Chubb en Septiembre de 2014 y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector financiero y asegurador. Antes de unirse a Chubb ocupó el puesto de director general para España en Assurant Solutions y ha trabajado en compañías como Citigroup, Banco Santander, Equifax y Bank of America, entre otras.

José Luis Fernández Day se une a Chubb como Head de A&H Spain & Portugal. José Luis liderará la división de Seguros Personales en España y Portugal, área que incluye las líneas de Marketing Directo, Corporate y Affinity y Seguros de Viajes y reportará directamente a Ignacio Borja, Country President Spain & Portugal y a Véronique Brionne, SVP Director of Accident and Health, Continental Europe

José Luis tiene una larga trayectoria profesional con sólida experiencia en gestión de servicios a clientes multicanal, optimización de procesos, experiencia de cliente, lanzamiento de productos y servicios y transformación digital. Recientemente, José Luis ocupó el cargo de CEO Continental Europe en CCP Group y ha desempeñado distintos puestos en compañías como Transmediterranea, Grupo Pullmantur o Grupo Konecta, entre otras.

“Con nuestro modelo organizativo dividido en segmentos y con un enfoque en el que el cliente siempre está situado en el centro de nuestras decisiones, era fundamental contar con líderes con la trayectoria profesional y visión de negocio de Íñigo y José Luis”, explica Ignacio Borja, Country President Spain & Portugal de Chubb. “. Su amplia experiencia en servicios financieros y en seguros, en particular en la creación de alianzas estratégicas, desarrollo de negocio y en la gestión de relaciones con clientes será crucial para seguir creciendo y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes”, ha añadido.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

El gasto en pensiones de los Autónomos superará los 20.000 millones de euros en 2026

El gasto en pensiones del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) superará los 20.000 millones …

Actualidad

Las ventas de coches en Europa caen un 0,5% en abril, pese a las subidas en España, Italia y Francia

Las matriculaciones de automóviles en todo el mercado europeo se situaron en 1,34 millones de …

Actualidad

Fundación Mapfre y Atresmedia impulsan la Formación Profesional Dual junto a Fundación Bertelsmann

Fundación Mapfre, Fundación Atresmedia y Fundación Bertelsmann firman un acuerdo de colaboración para la promoción y …