Grupo Aico aprueba su Plan Estratégico “INVIA”

Editar noticia  Redacción

El pasado lunes 8 de Enero 2.018 la Junta General de socios de Grupo Aico aprobó su Plan Estratégico “INVIA” para los años 2018-2020, el cual contempla un ambicioso programa de inversiones que tienen como objetivo no solo transformar su catálogo de servicios sino también el sistema de gestión interna de la organización, pasando a ofertar una solución 360º a todos sus miembros.

Esta transformación conllevara a la centralización de las tareas administrativa, técnica, siniestros y marketing con el propósito de liberar de dichas tareas a sus miembros, lo que permitirá que estos se conviertan en oficinas 100% comerciales asesoradas y apoyadas por los recursos más adecuados para sus negocios.

Para conseguir estos objetivos se han creado los nuevos departamentos de: Innovación, expansión, marketing, c comercial y siniestros dentro de la central del Gupo, todos ellos cuentan con personal altamente especializado. Grupo Aico apuesta por una nueva era, donde la innovación tecnológica, el posicionamiento de marca y el área comercial sean la columna vertebral que dirija las acciones de esta organización.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Cumplir con la ley de datos, argumento para la suscripción de seguros cibernéticos

Casi 1 de cada 10 compañías que suscribieron un seguro para incidentes cibernéticos en 2018 …

Actualidad

El Convenio de la Mediación estudia transformar el premio de jubilación en un seguro de aportación definida

En la última reunión de la Comisión Negociadora las partes han debatido sobre la posible …

Actualidad

Investigadores identifican el dolor asociado al esguince cervical tras un accidente de tráfico

Un equipo multidisciplinar del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo ha desarrollado una metodología basada …