El corredor Gregorio Arriscado, reconocido con el ‘Premio al Mérito Emprendedor 2019’

Editar noticia  Redacción

El corredor de seguros Gregorio Arriscado, tras más de 50 años dedicados a la mediación en Consuegra (Toledo) y con la clave de inscripción número 0001 en la DGSFP, ha recibido el ‘Premio al Mérito Emprendedor 2019’, en la categoría de corredores que entrega la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías – Newcorred.

Arriscado pasa, así, a formar parte de la lista de corredores que, con más de cincuenta años de trayectoria empresarial, premia Newcorred. En palabras de Jorge Campos, presidente de Newcorred, el corredor “es un modelo de éxito para los nuevos corredores, [a la vez que] representa claramente cómo todas las actividades empresariales y profesionales son perfectamente complementarias a la de correduría”, ha señalado.

La entrega del reconocimiento se realizará el próximo 20 de junio en la ‘II Convención de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros’ organizada por Newcorred. Cita en la que también se entregará al Chef Carlos Maldonado otro de los ‘Premios al Mérito Emprendedor’, en este caso, por haber puesto en marcha empresas o negocios de éxito dentro de cualquier industria o actividad profesional.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Pensumo presenta sus soluciones para afrontar la crisis del sistema de pensiones

Pensumo, fintech pionera en España en ofrecer un sistema de ahorro personal para la jubilación …

Actualidad

Mutua de Propietarios incorpora servicios de sostenibilidad a sus seguros para comunidades

Con el objetivo de impulsar una transición energética sostenible y justa, Mutua de Propietarios ha …

Actualidad

Mutua Madrileña se incorpora a Fundación SERES

Mutua Madrileña se ha incorporado como socio a Fundación SERES, en el marco de su …