Fundación MGS dona 10.000 euros a Médicos Sin Fronteras

Editar noticia  Redacción

La Fundación MGS ha entregado a la organización médico-humanitaria el 50% del importe recaudado por la venta de su calendario solidario 2019, cantidad que asciende a 10.000 euros.

El acto se llevó a cabo en las oficinas de la aseguradora en Barcelona. En el transcurso del mismo Araceli Ruiz, Vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, entregó la donación por un importe de 10.000 euros a Aída San José Rilova, Responsable del departamento de Iniciativas Solidarias de Médicos Sin Fronteras.

La versión del calendario para el presente año 2019 está orientada a la defensa de la naturaleza y es por ello que, además de ser elaborado en papel 100% reciclado, ofrece para cada uno de los meses un consejo para intentar conservar los recursos naturales y promover la reducción de la contaminación y la conservación de la biodiversidad.

MGS Seguros y la Fundación MGS mantienen un firme compromiso con la protección del medioambiente, por lo que seguirán desarrollando iniciativas para concienciar a su personal y reducir la huella que la actividad de la compañía pueda generar en el entorno.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La prima media de motos cayó en 2018 un 4’3%, hasta 156€ respecto al año anterior

Avant2 presenta su nuevo Barómetro de Ciclomotores y Motocicletas, con un estudio de las cifras …

Actualidad

El crédito al consumo creció casi un 15% en 2018, hasta 34.779 millones, según Asnef

La inversión nueva en financiación, tanto en consumo como automoción, aumentó un 14,79% en el …

Actualidad

Sanitas y la Real Federación Española de Fútbol renuevan su acuerdo de patrocinio

Sanitas seguirá siendo el Proveedor Médico Oficial de la Federación Española de Fútbol hasta después …