Fundación MGS dona 10.000 euros a Médicos Sin Fronteras

Editar noticia  Redacción

La Fundación MGS ha entregado a la organización médico-humanitaria el 50% del importe recaudado por la venta de su calendario solidario 2019, cantidad que asciende a 10.000 euros.

El acto se llevó a cabo en las oficinas de la aseguradora en Barcelona. En el transcurso del mismo Araceli Ruiz, Vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, entregó la donación por un importe de 10.000 euros a Aída San José Rilova, Responsable del departamento de Iniciativas Solidarias de Médicos Sin Fronteras.

La versión del calendario para el presente año 2019 está orientada a la defensa de la naturaleza y es por ello que, además de ser elaborado en papel 100% reciclado, ofrece para cada uno de los meses un consejo para intentar conservar los recursos naturales y promover la reducción de la contaminación y la conservación de la biodiversidad.

MGS Seguros y la Fundación MGS mantienen un firme compromiso con la protección del medioambiente, por lo que seguirán desarrollando iniciativas para concienciar a su personal y reducir la huella que la actividad de la compañía pueda generar en el entorno.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Francesc Santasusana Riera será el nuevo Presidente del Colegio de Mediadores de Barcelona

No habrá que esperar al 25 de junio para conocer al próximo presidente del Colegio …

Actualidad

La Ley de Seguros Agrarios Combinados, cumple 40 años con el cambio climático y la España vaciada como principales amenazas

“El Sistema de Seguros Agrarios Combinados se ha convertido en un pilar fundamental de la …

Actualidad

CESCE se suma al equipo de voluntarios que trabaja con el Banco de alimentos de Madrid

El Comité Ejecutivo de CESCE se ha sumado al equipo de voluntarios que se encarga …