Formaciones en seguros de Recoletos Consultores

Editar noticia  Redacción

“Google Hangout permite conectar en directo con la sesión formativa a personas de diferentes localizaciones, optando, además, por tomar parte activa (Participantes) o bien limitarse a escuchar la exposición y visualizar el material streaming (Asistente).

Además, también permite grabar las jornadas, ofreciendo la posibilidad de ver y consultar cuantas veces se considere conveniente el archivo de cada curso. Este material lo ponemos a disposición de nuestra red de delegaciones a través de la Plataforma Digital, donde lo tiene organizado por ramos.

Actualmente, conscientes del enorme valor de las jornadas impartidas de formación en seguros,  hemos abierto al público nuestro canal de YouTube, para que cualquier persona interesada pueda acceder a las sesiones.

 Desde el inicio del presente año, en Recoletos Consultores  y SPASEI hemos llevado a cabo las siguientes sesiones de formación utilizando este sistema, siempre con la premisa de cercanía y realismo, con un enfoque absolutamente práctico. 

Las jornadas realizadas hasta el momento han sido: Seguro de bajada diaria, Seguro de Vida Riesgo, Seguro de Accidentes, Seguro de Decesos, Plataforma Digital, Seguros para Ayuntamientos, Seguro de Decesos II, Tramitación de Siniestros, E-Broker y Seguro de Dependencia. 

Suscríbete al canal de YouTube de Recoletos Consultores y participa en nuestras jornadas de formación en seguros.”

 

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La correduría Inguanzo & Riega llevará a sus clientes al único concierto de Bustamante en Santander

La correduría de seguros Inguanzo & Riega de San Vicente de la Barquera sorteará entradas …

Actualidad

Familiares y de vivienda, servicios jurídicos más solicitados al grupo Serviall

Durante el primer trimestre del año, los servicios jurídicos más solicitados por parte de los …

Actualidad

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de hasta 8 veces el gasto que suponen

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de entre 2,4 y 8,3 veces …