Europ Assistance firma un acuerdo con Barcelona Health Hub para acelerar la transformación digital

Editar noticia  Redacción

Europ Assistance España ha firmado un acuerdo de cooperación como miembro asociado de Barcelona Health Hub. Ambas empresas están enfocadas en la creación de iniciativas que permitan llegar a ser referentes a nivel mundial en el campo de E-Health, su objetivo es crear iniciativas para impulsar el sector salud, por lo que han decidido comenzar a trabajar conjuntamente.

Fomentar la colaboración entre todos los agentes del sector relacionado con la Salud es el adn de Barcelona Health Hub, cuya estrategia se encuentra completamente alineada con la de Europ Assistance, quienes en su afán de cuidado personal, quieren formar parte de este cambio para asegurar el bienestar de las personas.

Barcelona Health Hub es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2018 con el fin de acelerar la transformación en salud digital, fomentando la interacción entre startups, corporaciones sanitarias e inversores. El objetivo de la organización es convertirse en centro de referencia internacional en medicina digital, atrayendo innovación y talento.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Pensumo presenta sus soluciones para afrontar la crisis del sistema de pensiones

Pensumo, fintech pionera en España en ofrecer un sistema de ahorro personal para la jubilación …

Actualidad

Mutua de Propietarios incorpora servicios de sostenibilidad a sus seguros para comunidades

Con el objetivo de impulsar una transición energética sostenible y justa, Mutua de Propietarios ha …

Actualidad

Mutua Madrileña se incorpora a Fundación SERES

Mutua Madrileña se ha incorporado como socio a Fundación SERES, en el marco de su …