El valor real o técnico de los bienes en los contratos de seguros, materia de estudio para los peritos

Editar noticia  Redacción

El Centro de Estudios (CEAPS) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS), impartirá del 6 de mayo al 19 de mayo el curso “Valor Real o Técnico de los Bienes en los Contratos de Seguros” para los peritos de seguros de Incendios y Riesgos Diversos, Embarcaciones y Comisarios de Averías, en formato on–line a través de la plataforma de formación del CEAPS.

La valoración de bienes no puede nunca proporcionar valores exactos e indiscutibles. Su objetivo es, más bien, obtener unos resultados razonables que puedan servir de base de negociación sin que se vulneren gravemente los intereses de ninguna de las partes”, ha dicho Antonio Terroba, el formador que impartirá este curso que va enfocado a lograr esos objetivos. Terroba es docente con años de experiencia en la labor pericial y en la formación a los peritos de seguros, y miembro fundador del centro de estudios de APCAS.

CEAPS agradece la buena acogida que ha tenido este curso entres los peritos de seguros de España, ya que a día de hoy ha completado aforo. Ante el interés de los peritos de seguros sobre esta materia, el CEAPS convocará próximas ediciones en los años venideros para cubrir la demanda.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

El peso del seguro en el PIB español cae una décima en 2018, hasta el 5’33%, según Mapfre

El conjunto de la industria aseguradora española ingresó un total de 64.377 millones de euros …

Actualidad

El sector asegurador español elevó un 2,16% el volumen de primas en 2018, según la DGS

El volumen de primas del sector asegurador creció un 2,16% en 2018, hasta los 65.909 …

Actualidad

Adecose roza el 60% de la cuota de mercado del Canal Corredores con 6.500 millones en primas intermediadas

Las corredurías que forman parte de Adecose, la Asociación Española de Corredurías de Seguros, mueven …