El seguro de decesos de Active Seguros ya está disponible en el multitarificador de ebroker

Editar noticia  Redacción

El producto de Decesos de Active Seguros ya se encuentra en producción para los corredores usuarios de la plataforma ebroker.

Con esta acción, la solución informática para corredores de seguros amplía su catálogo de productos del ramo Decesos a través de su multitarificador, un entorno orientado a la rápida obtención de oferta comparada, la posterior suscripción de la póliza e integración de la información en una única herramienta.

A finales de mes se implementarán, bajo estándar EIAC, el SIAPOL y SIAREC con la Compañía, procesos de conectividad para la gestión y tratamiento de las pólizas y recibos, ejecutándose de forma automática, integrada y bidireccional con los sistemas informáticos de las aseguradoras. Este hecho aporta al corredor un alto grado de eficiencia operativa permitiendo la reducción de cargas administrativas.

Active Seguros y ebroker llegaron el pasado mes de febrero a un acuerdo para la integración de la Compañía a la operativa diaria de los más de 600 corredores que conforman la comunidad de empresas usuarias de ebroker, siendo el primer paso el desarrollo y puesta en producción del mencionado producto.

“Con más de 65 años de experiencia necesitábamos dar este paso, mediante el cual, lograremos llegar a un mayor número de corredores y dar a conocer un producto diferenciado y competitivo, con el que creemos, la red de ebroker se enriquecerá”, ha dicho Gustavo Casino, presidente de Active Seguros.

A su vez, Higinio Iglesias, CEO de ebroker, resalta que: “Mediante esta integración de Active Seguros, ampliamos las opciones de contratación en nuestro multitarificador además de potenciar el contexto de conectividad entre la compañía y los corredores de seguros usuarios de nuestra solución informática para corredores de seguros”.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Los delitos cibernéticos costaron a la economía mundial 600.000 millones de euros en 2018

El coste total de los delitos cibernéticos en 2018 fue de 600.000 millones de euros, …

Actualidad

La carrera 10K Divina Seguros Alboraya recauda cerca de 8200 euros para seguir luchando contra el cáncer

La octava edición de la 10K Divina Seguros Alboraya contra el Cáncer, celebrada el pasado …

Actualidad

Reale se suma a los patrocinadores del centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido continúa sus actividades de difusión …