El piloto de rallies Isidre Esteve enseña a los jóvenes el valor del esfuerzo con Fundación MGS

Editar noticia  Redacción

La Fundación MGS ha celebrado una nueva jornada destinada a los jóvenes del Colegio La Farga, en Sant Cugat, Barcelona, una nueva jornada con el título “Cómo ganar la carrera de tus sueños”. La jornada, que fue presidida por Araceli Ruiz, vicepresidenta de la Fundación MGS y directora de Recursos Humanos y Comunicación de MGS Seguros, y por Miguel Riera, director del centro escolar, contó con la asistencia de 100 alumnos del centro.

Durante la conferencia, el piloto de rallies Isidre Esteve relató a los asistentes las vivencias de su larga trayectoria deportiva, llena de retos superados, y su vuelta a la alta competición y al Rally Dakar. Junto al coach Joan Elías, trataron temas sobre el valor del esfuerzo, la perseverancia y el espíritu de superación como valores necesarios para enfrentarnos al futuro.

Joan Elías, refiriéndose a la experiencia del piloto, hizo reflexionar a los asistentes sobre las situaciones complejas que sin duda se encontrarán a lo largo de su vida, en las que la voluntad, pero también la intensa fuerza que da la ilusión por alcanzar un objetivo, serán las claves para seguir adelante.

Con este ciclo de conferencias, la Fundación MGS sigue promoviendo acciones para motivar a los más jóvenes a los que dedica buena parte de sus iniciativas porque representan el futuro de la sociedad.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Cristina González, de ARAG: “Las reclamaciones más habituales son las que tienen que ver con el incumplimiento de las condiciones ofertadas al cliente”

¿Cuáles son los principales derechos que debemos conocer como consumidores?

Son muchos los derechos que …

Actualidad

Santiago Macho, nuevo presidente de Aunna Asociación

Con más del 80% de los socios presentes, Aunna Asociación ha celebrado su XXVI Asamblea …

Actualidad

70 fallecidos en incendios en el hogar este invierno, 5 más que hace un año

Fundación MAPFRE y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB) han dado a conocer …