El Foro Madrid Seguro presenta su cartel de ponentes

Editar noticia  Redacción

La semana pasada Madrid Seguro 2017 abría el proceso de inscripciones a su tercera edición a través de su web www.madridseguro.com. Esta edición llega con un programa centrado en la experiencia del cliente y la comunicación como ejes principales de debate, y según han informado desde el mismo Colegio, el proceso de inscripciones está registrando un buen ritmo y son muchos los interesados en asistir a la edición de este año.

Primeros espadas

Uno de sus principales reclamos son los ponentes elegidos para las conferencias de mañana y tarde, así como los participantes en los Workshops. El primero de ellos será el General Francisco José Gan, director del Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, quien abrirá el Foro con una aproximación al liderazgo en entornos difíciles marcando líneas comunes entre el mundo militar y el empresarial. Todo ello, lo hará a partir de su experiencia en el Ejército de Tierra, las tropas de montaña y su participación en expediciones polares, al Himalaya, los Andes o Alaska.

Por la tarde, la conferencia de apertura correrá a cargo del periodista Pedro J. Ramírez, actual fundador y director de el periódico digital El Español, con más de 30 años de experiencia a sus espaldas.  Bajo el lema ‘Comunicación con valores’, el periodista abordará las claves para conquistar al cliente en la era digital. Ésta será la antesala de la mesa redonda, dónde participará él mismo, junto a los principales representantes de las compañías de seguros Arag, Axa, Mutua de Propietarios, Catalana Occidente y Generali; y la presidenta del Colegio de Mediadores de Madrid y del Consejo General, Elena Jiménez de Andrade.

Sesión de trabajo: Workshops

La sesión de mañana contará con cuatro workshops temáticos pensados para abordar la ‘Experiencia del cliente’ desde distintas perspectivas teórico-práticas. Dos de ellos, ofrecerán además, dos ponencias de expertos en la materia, éstos son Carlos Ordoñez, digital insurance director en Everis participante en el Workshop 1 sobre ‘la experiencia del usuario como motor de los cambios que amenazan a la mediación’; y Javier Días Diéguez, industry solutions seguros en IBM, quien intervendrá en el Workshop 3 sobre ‘Retos de futuro en la gestión de las relaciones con el cliente’.

De igual forma todos los Workshops constarán de un debate con la participación de representantes de compañías y mediadores de seguros. 

MÁS NOTICIAS

Compañías

En 2017, solo el 70% de primeras o segundas viviendas estaban aseguradas

Aumenta la demanda de viviendas como segunda residencia o inversión, especialmente en Alicante, Málaga y …

Compañías

Los socorristas deben permanecer en su puesto de vigilancia durante su jornada laboral

Los socorristas son una figura de salvamento que deben existir, por ley, en piscinas públicas …

Compañías

Solo el 13% de los asegurados se protege ante una posible cancelación de viaje

Los españoles viajan con coberturas no adecuadas a su viaje: más del 58% de los …

La forma más sencilla y clara de explicar el seguro

Qué hacer ante un espectáculo cancelado

o país existe la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, …

Un año del horror en la Rambla de Barcelona

Los atentados de Barcelona y Cambrils dejaron 16 muertos y más de 100 heridos. ¿Quién se …

Tu vehículo puede salvarte la vida en caso de accidente

Tras un accidente de tráfico, puedes encontrarte en muchas situaciones en las que avisar rápidamente no …