El área de seguros y reaseguros de Hogan Lovells reconocido por el directorio Legal 500

Editar noticia  Redacción

Por sexto año consecutivo, el equipo de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells ha sido reconocido como banda 1 por Legal 500 en España. Además, los socios Joaquín Ruiz Echauri y Luis Alfonso Fernández repiten como “Leading Individuals”. La publicación también destaca al socio Jaime Bofill y a Felipe Vázquez, asociado senior del equipo, quien ha recibido por tercer año consecutivo el galardón de “Next Generation Lawyer”, y a la counsel Carolina Revenga como experta, entre otras materias, en Responsabilidad Civil de Productos.

En Legal 500, Hogan Lovells ha sido reconocido en banda 1 de la categoría Seguros junto con otros despachos nacionales e internacionales como Ashurst, Clifford Chance, Cuatrecasas, Garrigues y Uría Menéndez, mientras que en el recientemente publicado directorio Chambers & Partners aparece como única firma en España en esta categoría. A estos reconocimientos se suma el otorgado este año a Luis Alfonso Fernández como mejor abogado de Seguros de España, por ILO Client Choice.

La práctica global de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells está formada por 70 Socios y 150 asociados y counsels especializados. En Madrid, el área cuenta con un equipo de 25 abogados liderado por los socios Joaquín Ruiz Echauri, Luis Alfonso Fernández Manzano y Jaime Bofill, así como la counsel Carolina Revenga.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Francesc Santasusana Riera será el nuevo Presidente del Colegio de Mediadores de Barcelona

No habrá que esperar al 25 de junio para conocer al próximo presidente del Colegio …

Actualidad

La Ley de Seguros Agrarios Combinados, cumple 40 años con el cambio climático y la España vaciada como principales amenazas

“El Sistema de Seguros Agrarios Combinados se ha convertido en un pilar fundamental de la …

Actualidad

CESCE se suma al equipo de voluntarios que trabaja con el Banco de alimentos de Madrid

El Comité Ejecutivo de CESCE se ha sumado al equipo de voluntarios que se encarga …