Ebroker presenta Cyberway en un seminario para 110 corredores

Editar noticia  Redacción

Dentro de la programación del lanzamiento del producto, ebroker ha celebrado en exclusiva para su comunidad de usuarios el seminario online ‘Ciberway, el ciberseguro que se contrata en 4 clics’ en el que ha presentado este producto asegurador desarrollado por Telefónica Seguros, contratable de forma exclusiva e integrada a través del marketplace ebroker Store; un seguro orientado a la protección de autónomos y pequeñas y medianas empresas frente a los riesgos emergentes en la nueva sociedad digital y la ciberdelincuencia.

Para Higinio Iglesias, “Cyberway está pensado para ser fácil de ofertar, suscribir y comprender por el cliente. Ahora es el momento para que el corredor de seguros aporte su valor como profesional asesorando y aconsejando a PYMES y autónomos sobre la necesidad de un programa de seguro eficaz contra ciberriesgos” dijo Higinio Iglesias, CEO de ebroker.

El webinar, al que han asistido más de 110 corredores usuarios, fue conducido por Iglesias,  que resaltó el compromiso de ebroker con la aportación de valor a través de la tecnología para, con iniciativas como la presente,  acercar al corredor nuevas oportunidades con aseguradoras y productos que incrementen su capacidad comercial; y en este sentido puso como ejemplo la presente iniciativa a través de un seguro innovador, competitivo y desarrollado en el ámbito de los especialistas del ciberriesgo, siendo un producto que maximiza la capacidad de oferta del corredor y que está basado en un modelo de comercialización altamente eficiente, el cual supone una notable reducción de las cargas administrativas asociadas a la acción comercial de oferta y contratación por su sencillez e inmediatez.

Por su parte, Carmen Gutiérrez, de Telefónica Seguros, y Esther Campa,  de JLT RE, expusieron las principales características, coberturas y singularidades de Cyberway, un producto diseñado por Telefónica Seguros enteramente para el mercado español, con una terminología y enfoque fácil de comprender por autónomos y empresas. También repasaron la actual situación en España de la ciberdelincuencia, poniendo en la mesa estadísticas y datos sobre incidentes cibernéticos en el país y su incremento en los últimos años.

Alejandro M. Saralegui, consultor del equipo ebroker, explico en detalle “cómo se hace en ebroker” poniendo ejemplos reales de tarificación y contratación del producto Cyberway a través de ebroker Store, demostrando cómo efectivamente  con sólo 4 clics se obtiene una oferta y se lanza el proceso de contratación, resaltando la eficiencia y ahorro de tiempo para el corredor de seguros, con la consiguiente reducción de cargas administrativas gracias a la automatización e integración de los procesos.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Frédéric de Courtois, director general de Generali, nombrado vicepresidente de Insurance Europe

Frédéric de Courtois, director general de Generali Group, ha sido elegido vicepresidente de Insurance Europe, …

Actualidad

Once dona a la Fundación Asisa cuentos infantiles para el área de pediatría de los hospitales del Grupo HLA

Fundación ONCE ha entregado 12 cofres con cuentos infantiles a la Fundación ASISA que serán …

Actualidad

El multitarificador Avant2 emitió más de 64.000 pólizas de Autos en el primer trimestre de 2019

El multitarificador realizó en este trimestre 303.862 proyectos, con un crecimiento interanual del 6,9%. De …