Descuentos de hasta el 17% en el seguro médico IMQ de protésicos dentales vascos y veterinarios vizcaínos

Editar noticia  Redacción

La Asociación de Técnicos en Prótesis Dental del País Vasco y el Colegio Oficial de Veterinarios de Bizkaia han firmado un acuerdo con IMQ por el que consiguen hasta un 17% de descuento tanto para sus asociados y colegiados como para sus correspondientes familias.

Según el acuerdo, la Asociación de Técnicos en Prótesis Dental del País Vasco se beneficiará de descuentos especiales para sus 150 asociados en las pólizas Activa, Azul y Oro de la aseguradora sanitaria, mientras que el Ilustre Colegio de Veterinarios de Bizkaia pone a disposición de sus 470 colegiados las pólizas Activa y Azul.

En virtud de ambos convenios, IMQ pondrá a disposición de los integrantes de ambos colectivos sus seguros de asistencia sanitaria que garantizan a sus beneficiarios una completa cobertura sanitaria –dependiendo de la modalidad elegida- en medicina primaria, urgencias y servicios de ambulancia, todas las especialidades médico-quirúrgicas, pruebas diagnósticas y tratamientos, hasta alta cirugía especializada, embarazo y parto, planificación familiar, hospitalizaciones y psicoterapia, entre otros.

El acuerdo permitirá a los asociados y colegiados adscritos disfrutar de este conjunto de servicios sin esperas, con amplios horarios y libertad de elección entre un amplio cuadro médico en Euskadi y prestigiosos centros a nivel nacional e internacional. Pone igualmente a su disposición las principales clínicas privadas en Euskadi y la mayor red de centros propios.

????????????????????????????????????

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Das Seguros aclara dudas legales respecto a las pagas extraordinarias

Recibir dos pagas extraordinarias al año o prorratear las pagas extras en las doce mensualidades. …

Actualidad

La matriculación de motocicletas sube un 19,2% en el primer trimestre en Europa

La matriculación de nuevas motocicletas en Europa creció un 19,2% durante los tres primeros meses …

Actualidad

Hiscox abre su plataforma de formación en ciberseguridad a mediadores

Hiscox acaba de anunciar que amplia a corredores el acceso a su plataforma online de …