DAS Seguros nombra a Xavier Jonama responsable del Departamento de Gestión de Prestaciones

Editar noticia  Redacción

DAS Seguros, ha nombrado a Xavier Jonama nuevo responsable del Departamento de Gestión de Prestaciones para mejorar los niveles del servicio al cliente. Jonama será el responsable de reforzar y consolidar las soluciones que DAS Seguros ofrece a sus clientes, bajo estándares de excelencia, búsqueda de la innovación constante y satisfacción de los clientes.

su nombramiento se debe a “la búsqueda de una mejora constante de la respuesta que damos como compañía a nuestros clientes, en un contexto de nuevas disrupciones tecnológicas que nos obligará a basar nuestra cartera de productos y servicios en la inmediatez y en la personalización constante”, ha dicho Jordi Rivera, CEO de DAS, compañía de seguros de defensa jurídica que pertenece al grupo alemán ERGO. DAS confía en que la dilatada experiencia profesional de Jonama en el sector asegurador ayudará a consolidar la excelencia de DAS Seguros en servicio al cliente.

Xavier Jonama es Ingeniero Industrial Superior por la UPC con la especialidad de diseño de productos y sistemas, además dispone de un Postgrado de Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos por INESE. Inició su andadura en el sector de los seguros en 2009 y desde entonces ha trabajado en empresas como Generali y Liberty Seguros España.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Mapfre celebra su quinto Foro de Corredores en Badajoz

Con el objetivo de presentar la estrategia de la aseguradora para el canal mediadores y …

Actualidad

Zurich España destina más de 34.000 euros a fines sociales según su Memoria de Sostenibilidad 2018

Siguiendo con su compromiso de transparencia, Zurich España ha presentado su Memoria de Sostenibilidad 2018, …

Actualidad

Caser y El Corte Inglés lanzan EnchufaMás para dar cobertura a los electrodomésticos del hogar

Caser y la Correduría de El Corte Inglés lanzan EnchufaMás, un seguro innovador que puede …