DAS seguros entrega una donación a WWF España

Editar noticia  Redacción

La compañía ha entregado a la división española de la ONG el dinero recaudado internamente por la compañía gracias al sorteo que se realizó en Navidad entre los colaboradores de la aseguradora.

Con el objetivo de cumplir con el Código de Conducta interno de la compañía, DAS sorteó durante la pasada Navidad todos aquellos obsequios que se recibieron previamente por parte de los proveedores. Posteriormente todos los colaboradores de la compañía decidieron qué ONG que luchase contra el cambio climático iba a recibir la recaudación; siendo WWF España la ONG seleccionada.

“Sin duda, seguiremos apostando por este tipo de acciones internas, ya que aparte de fomentar acciones de RSC entre los colaboradores, también aporta una gran satisfacción a la compañía en general ya que ponemos nuestro grano de arena contra el cambio climático”, ha dicho Cristina de Castro, directora de RRHH de DAS Seguros.

WWF España es la sección española de World Wildlife Fund for Nature (WWF), o Fondo Mundial para la Naturaleza en español. Es una de las mayores organizaciones mundiales dedicadas a la conservación de la naturaleza, con sede en más de 100 países. Su misión es detener la degradación ambiental del planeta y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza, a través de la protección y conservación de la biodiversidad y la disminución de la huella ecológica.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

El Banco de España no espera subida de tipos hasta octubre de 2020

En un artículo titulado 'Expectativas de mercado sobre el tipo de interés de referencia en …

Actualidad

Sanitas presenta “En casa contigo”, un programa de cuidados para que los mayores no abandonen su hogar

Ocho de cada diez españoles mayores de 60 años se muestran preocupados por el deterioro …

Actualidad

Éxitos en el Mundial de Ciclismo Paralímpico de varios integrantes del proyecto de Liberty #SeSalen

Los integrantes de #SeSalen -el proyecto de Liberty Seguros de apoyo al deporte paralímpico-, Ricardo …