CPP Group Spain ficha a Alfonso Gutierrez Albacete como nuevo Sales Director de Iberia

Editar noticia  Redacción

La multinacional de servicios de protección y asistencia CPP Group Spain apuesta por Alfonso Gutiérrez Albacete como nuevo Sales Director Iberia. El directivo, cuenta con una experiencia profesional de más de doce años en compañías nacionales e internacionales de telefonía móvil, banca y aseguradoras. Esta apuesta refuerza la visión transversal y la orientación de negocio de la compañía liderada por Javier del Portillo Rubí, Managing Director Iberia, Italy & Germany.

Alfonso Gutiérrez será el responsable de impulsar y coordinar la comercialización de los productos en la zona de Iberia. “Estoy seguro de que vamos a comenzar una nueva época, porque cuando las cosas se hacen con el corazón, pasión y disfrutando de lo que haces en el día a día, los éxitos tarde o temprano llegan y eso nos va a permitir consolidar la nueva etapa comercial que afronta CPP Group Spain en el mercado español” Alfonso Gutiérrez tras su nombramiento. “Vamos a centrarnos en una estrategia con nuevas estructuras jurídicas que ofrecer a nuestros clientes, además de incrementar los canales de venta y por supuesto los productos, que se enfocarán en las necesidades actuales y diarias de los clientes, para afianzar alianzas con nuestros Socios Comerciales“ añade.

Alfonso Gutiérrez ya formó parte de CPP Group Spain en 2011 como Business Development Manager y Business Sales Manager, participando en el desarrollo y estrategia de nuevas líneas de negocio, así como en la gestión y el contacto con los business partners.

Tras su paso por la multinacional de servicios de protección y asistencia, Alfonso desarrolló su trayectoria en la aseguradora Caser, donde ocupó el cargo de Dirección de Desarrollo de Negocio durante 3 años.

La estrategia comercial de CPP Group Spain está enfocada en reforzar la actual línea de productos de protección y asistencia para afianzar el negocio de la compañía en España y Portugal, así como desarrollar nuevas áreas de negocio.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Viajar reduce las posibilidades de sufrir depresión y previene el deterioro cognitive, según Sanitas

Metidos ya en pleno mes de julio, la mayoría de los españoles están ya preparando …

Actualidad

ASISA patrocina el X Congreso Internacional de Excelencia, centrado en el turismo

La Comunidad de Madrid ha celebrado el X Congreso Internacional de Excelencia, patrocinado por ASISA, …

Actualidad

AGERS lanza el noveno número de la publicación ‘Observatorio Gerencia de Riesgos’

La ley de secretos Empresariales, la función del gerente de riesgos según Iván Alcauza, de …