CPP Group nombra a Javier del Portillo Rubí como Managing Director Iberia, Italy & Germany

Editar noticia  Redacción

La compañía de  protección y servicios de asistencia CPP Group Spain ha anunciado el nombramiento de Javier del Portillo Rubí como Managing Director Iberia, Italy & Germany. El directivo, que cuenta con una trayectoria de más de dos décadas, asume el cargo tras diez años en la compañía, durante los que ha liderado el área financiera para el sur de Europa y Latam como CFO SE & Latam, con una marcada orientación a negocio.

“Me siento muy orgulloso de poder liderar esta nueva etapa para la compañía en la que, sin duda, continuaremos siendo referentes en un sector caracterizado por la necesaria transformación y la evolución constante acorde a los nuevos tiempos que corren, donde los servicios de asistencia y protección han adquirido un protagonismo sin precedentes”, ha dicho Javier del Portillo.

Antes de incorporarse a CPP Group Spain en 2009, Javier del Portillo desarrolló su trayectoria en Grupo Ferrovial como Head of International Treasury; en Proactiva Medio Ambiente –Grupo FCC y Veolia– como Manager de Financiación y Tesorería y como analista financiero en Andersen Consulting. En cuanto a su formación, es licenciado en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Dirección Financiera en ESADE Business School.

Con el nombramiento de Javier del Portillo, CPP Group Spain comienza una nueva etapa en la que continuará apostando por ofrecer todos los productos y servicios necesarios para garantizar la máxima seguridad de los pagos, compras y las transacciones en todos los canales, así como una rápida gestión para solucionar cualquier irregularidad. Para ello, pone a disposición de sus clientes un amplio porfolio de soluciones inteligentes, simples y cercanas, que velan por la protección en el día a día de sus clientes -como la protección de tarjetas, de compras, de accesorios de vehículos y legal-, gracias a un call center especializado 24/7 que permite atender cualquier incidente y gestionar todo tipo de siniestros.

 

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Juan Ramón Plá, tesorero de Adecose, es elegido presidente de BIPAR

La Asamblea General de BIPAR, la Federación Europea de Brokers de Seguros, celebrada en Viene …

Actualidad

Mapfre celebra su quinto Foro de Corredores en Badajoz

Con el objetivo de presentar la estrategia de la aseguradora para el canal mediadores y …

Actualidad

Zurich España destina más de 34.000 euros a fines sociales según su Memoria de Sostenibilidad 2018

Siguiendo con su compromiso de transparencia, Zurich España ha presentado su Memoria de Sostenibilidad 2018, …