Seguros Bilbao renueva el patrocinio con el Bilbao Basket por sexta temporada consecutiva

Editar noticia  Redacción

La aseguradora reafirma su apuesta por el baloncesto siendo uno de los patrocinadores principales del club en la LEB Oro. Seguros Bilbao también apoyará el deporte base del club impulsando los campus de jóvenes promesas.

Seguros Bilbao ha reiterado su compromiso con el Bilbao Basket al convertirse en patrocinador por sexta temporada consecutiva del club. La colaboración entre ambas entidades se remonta a la temporada 2012 en la que Seguros Bilbao se convirtió por primera vez en unos de los principales patrocinadores del club.

Por medio de este acuerdo, la marca de la compañía estará visible en distintos soportes como en el pabellón en el que el club disputa sus partidos como local o en la web del equipo. Además, Seguros Bilbao apoyará un año más los campus organizados por el Bilbao Basket para la promoción del baloncesto entre los más pequeños.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de Seguros Bilbao y contó con la presencia del director general del Bilbao Basket, Javier Barcala y del director de Marketing de Seguros Bilbao, Iñigo Garay.

Para Garay la renovación de este acuerdo es “un ejemplo claro de la implicación de Seguros Bilbao con el mundo del deporte” pero también supone el apoyo de la compañía a iniciativas “que contribuyan al desarrollo de Vizcaya y de sus ciudadanos”. Por su parte, Barcala mostró su agradecimiento a la aseguradora por su apoyo a lo largo de estos años y muy especialmente, durante la presente temporada, cuando el club se encuentra en una nueva categoría, la LEB Oro.

 

MÁS NOTICIAS

Internacional

Insurance Europe pide “una revisión exhaustiva y completa de KID de PRIIPs”

Insurance Europe está seriamente preocupada por el enfoque de solución rápida adoptado por las Autoridades Europeas …

RSC

Fundación Mutua Madrileña, elegida Fundación del Año

Fundación Mutua Madrileña ha sido elegida Fundación del Año en la octava edición de los …

Instituciones

El Gobierno podría aprobar el viernes la Autoridad Independiente de Seguros y Pensiones

El Gobierno podría aprobar este viernes 21 de diciembre en el Consejo de Ministros que …