SegurCaixa Adeslas distribuirá entre las empresas los seguros de Crédito de Coface

Editar noticia  Redacción

El CEO de Coface para España y Portugal, Marcelino Moneo, e Israel Escacho, Director de Marketing y Clientes de SegurCaixa Adeslas, han suscrito un acuerdo para proteger a las empresas frente al riesgo de impago mediante las pólizas de seguro de crédito EasyLiner y TradeLiner de Coface, que SegurCaixa Adeslas comercializará a través de su canal bancaseguros.

Según explican ambas entidades, “el seguro de Crédito ofrece a las empresas servicios integrales para proteger su actividad comercial en caso de insolvencia o retrasos en el pago de sus compradores: prevención de impagos, recobro de los créditos impagados e  indemnización. Su objetivo es aportar tranquilidad, estabilidad financiera y crecimiento saludable a las empresas, poniendo a su disposición un soporte eficiente para la gestión de créditos comerciales. Coface será el encargado de la suscripción del seguro de crédito doméstico o a la exportación, mientras SegurCaixa Adeslas ofrecerá asesoramiento y comercialización“.

Para empresas con facturación de más de dos millones de euros, TradeLiner ofrece una solución a medida para satisfacer las necesidades y expectativas de las empresas en términos de flexibilidad, con una amplia gama de opciones y la reactividad necesaria en el entorno empresarial actual.

Por otro lado, EasyLiner, dirigida a empresas con una cifra de negocios entre 500.000 y dos millones de euros, proporciona una cobertura de calidad adaptada a las necesidades de las PYMEs, así como un sencillo proceso de gestión simplificado que otorga a las empresas la disponibilidad necesaria para concentrarse en la gestión de su negocio.

Israel Escacho, Escacho, Director de Marketing y Clientes de SegurCaixa Adeslas, ha señalado que “estos productos son un ejemplo de adaptación a las necesidades de nuestros clientes, donde la mejora de su experiencia marca la estrategia de crecimiento de la compañía en el segmento empresarial”.

Marcelino Moneo, CEO de Coface para España y Portugal, ha destacado que “este nuevo acuerdo se produce en línea con los valores de Coface, que sitúan la satisfacción del cliente en el centro de nuestro negocio al tiempo que mantenemos relaciones fuertes y duraderas con nuestros socios comerciales”.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Sólo uno de cada cuatro trabajadores físicos ahorran para su jubilación

Los trabajadores físicos de todo el mundo creen que casi la mitad de sus ingresos …

Actualidad

La CNMC autoriza a Mapfre la compra del 51% de BMN a Bankia

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase …

Actualidad

Pelayo pone el foco en Hogar y Vida y busca mejorar el margen y omnicanalidad

Mejorar el margen, la fidelización, la gestión de la omnicanalidad y la diversificación, bajo la …