Psya conmemora sus 10 primeros años en España

Editar noticia  Redacción

La empresa dedicada al bienestar de los empleados y la mejora calidad laboral, Psya, reunió anoche en Madrid a sus empleados y colaboradores en un acto para celebrar los 10 primeros años de la entidad en nuestro país.

En primer lugar intervino, el fundador del grupo francés Ms. Gobby, quien habló de la historia de la entidad desde que fue fundada en 1997 en Francia. Destacó sus actividades en consultoría de empresa y formación; y el impacto futuro que tendrá la tecnología en su sector, principalmente a través de la telemedicina.

A continuación, Christopher Launay, director general de PSYA España, agradeció la presencia de todos a un aniversario “que para nosotros es muy importante. Agradezco especialmente al equipo fundador español por su entusiasmo y audazia, y por el empeño en consolidar nuestra actividad en España, donde ya somos 12 empleados. También agradezco a los clientes que nos han apoyado y que son muy fieles a nosotros. Seguiremos innovando en el futuro en la búsqueda de la eficacia para conseguir el bienestar en las empresas, y soy muy optimismta respecto al futuro”.

 

 

MÁS NOTICIAS

Mercado

Acierto advierte de que cinco millones de españoles conducen de forma imprudente

Acierto informa que durante los últimos días numerosos medios de comunicación y usuarios se …

Compañías

Asefa renueva su compromiso con Fundación Inade

Asefa Seguros ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con Fundación Inade desde 2012 …

Salud

DKV alerta del avance de la obesidad infantil

DKV señala que la obesidad infantil se ha convertido en uno de los mayores problemas …