Psya conmemora sus 10 primeros años en España

Editar noticia  Redacción

La empresa dedicada al bienestar de los empleados y la mejora calidad laboral, Psya, reunió anoche en Madrid a sus empleados y colaboradores en un acto para celebrar los 10 primeros años de la entidad en nuestro país.

En primer lugar intervino, el fundador del grupo francés Ms. Gobby, quien habló de la historia de la entidad desde que fue fundada en 1997 en Francia. Destacó sus actividades en consultoría de empresa y formación; y el impacto futuro que tendrá la tecnología en su sector, principalmente a través de la telemedicina.

A continuación, Christopher Launay, director general de PSYA España, agradeció la presencia de todos a un aniversario “que para nosotros es muy importante. Agradezco especialmente al equipo fundador español por su entusiasmo y audazia, y por el empeño en consolidar nuestra actividad en España, donde ya somos 12 empleados. También agradezco a los clientes que nos han apoyado y que son muy fieles a nosotros. Seguiremos innovando en el futuro en la búsqueda de la eficacia para conseguir el bienestar en las empresas, y soy muy optimismta respecto al futuro”.

 

 

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Línea Directa creará 450 empleos de los que 150 serán para perfiles STEM y digitales

La aseguradora Línea Directa contratará a más de 450 personas en los próximos 3 años, …

Actualidad

DAS Seguros realizará 10 sesiones para mediadores sobre defensa jurídica en el ámbito inmobiliario

De aquí y hasta principios de octubre, DAS Seguros impartirá 10 sesiones formativas para mediadores …

Actualidad

Banca y seguros, el tercer sector mejor preparado para analizar Big Data

El sector de servicios financieros es el tercero mejor preparado para aprovechar el valor del …