Nuevo servicio de Videoconsulta médica de Clínicum

Editar noticia  Redacción

La aseguradora barcelonesa Clínicum ha incorporado el servicio de Videoconsulta médica en todas sus modalidades de seguro de Salud. Este servicio permite a los clientes ser atendidos por un médico de familia o un pediatra mediante una videollamada, sin necesidad de desplazarse a una consulta o centro de urgencias.

El funcionamiento es muy simple: a través de una app específica o de una web, los asegurados de Clínicum pueden agendar una “visita” del servicio de Videoconsulta y, en el horario previsto, recibirán la videollamada de un médico que atenderá sus dudas. Además de la evidente ventaja que supone el hecho de poder hablar cara a cara con el facultativo, el sistema posibilita compartir imágenes y documentación, como informes, pautas a seguir, etc., lo que permite disfrutar de atención personalizada en un entorno privado de máxima confidencialidad.

Clínicum destaca también que el servicio de Videoconsulta es idóneo para el periodo vacacional, puesto que puede utilizarse desde cualquier lugar del mundo.

MÁS NOTICIAS

Profesionales

Agers homenajea a Ignacio Martínez de Baroja

Hoy ha tenido lugar el pequeño homenaje que Agers le ha rendido al expresidente y …

Mediación

Adecose solicita que se revise el régimen de medidas aplicables a los productos de Vida Riesgo

Adecose ha remitido observaciones dentro del plazo concedido que finalizó el pasado 27 de noviembre al …

RSC

QBE progresa en su acuerdo de colaboración con Fundación Alzheimer España

QBE European Operations, a través de su Fundación, instó a principios de año, a todas …