Nuevo servicio de Videoconsulta médica de Clínicum

Editar noticia  Redacción

La aseguradora barcelonesa Clínicum ha incorporado el servicio de Videoconsulta médica en todas sus modalidades de seguro de Salud. Este servicio permite a los clientes ser atendidos por un médico de familia o un pediatra mediante una videollamada, sin necesidad de desplazarse a una consulta o centro de urgencias.

El funcionamiento es muy simple: a través de una app específica o de una web, los asegurados de Clínicum pueden agendar una “visita” del servicio de Videoconsulta y, en el horario previsto, recibirán la videollamada de un médico que atenderá sus dudas. Además de la evidente ventaja que supone el hecho de poder hablar cara a cara con el facultativo, el sistema posibilita compartir imágenes y documentación, como informes, pautas a seguir, etc., lo que permite disfrutar de atención personalizada en un entorno privado de máxima confidencialidad.

Clínicum destaca también que el servicio de Videoconsulta es idóneo para el periodo vacacional, puesto que puede utilizarse desde cualquier lugar del mundo.

MÁS NOTICIAS

Tecnología

RGA re organiza la próxima edición de su RGA Technovate Lab en Madrid

El próximo 25 de octubre RGA re International Ibérica celebrará en TheCube la próxima edición …

Internacional

Willis Towers Watson advierte que la exposición a riesgos políticos aumenta las pérdidas de las empresas

Las crisis ocasionadas por los riesgos geopolíticos se han convertido en una de las principales …

Salud

Las aseguradoras se vuelcan con el Día contra el Cáncer de Mama

Mapfre

Se suma un año más a la conmemoración del Día Contra el Cáncer de …