Nace K-Consulting, consultoría y transformación digital para corredurías

Editar noticia  Redacción

K-Consulting afirma que “en un momento claro en el sector asegurador de transformación, también digital, es necesario el apoyo y experiencia de empresas que sepan como guiar a las empresas en ese proceso de cambio. Por eso nace K-Consulting, focalizada en consultoría y marketing. Su tarea consiste en apoyar en los procesos de reflexión previos a la realización de planes de Marketing y acciones de desarrollo de negocio, aunque no es su única línea donde trabajan”.

Juan Manuel Medina Peña, director general de K-Consulting con más de 34 años liderando proyectos en el sector de los seguros, permite a las corredurías “trabajar bajo un profundo conocimiento del sector ayudando a identificar rápidamente áreas de eficiencia en los diferentes modelos de negocio. El objetivo de K-Consulting es claro. Generar, a corto plazo, el máximo retorno de su inversión en un momento donde la identidad digital ya es obligatoria. Implementar soluciones rentables y eficientes dentro del marco digital. K-Consulting maneja varias áreas de actuación sobre las que pueden dar soporte a tu empresa. Desarrollo de negocio, fidelización de clientes, implantación de modelos y mejoras de la productividad, dentro del espectro de la consultoría”.

Además, con el apoyo de K-Digital, ofrecen “servicios propios del Marketing, campañas focalizadas en el entorno digital para conseguir el éxito en tu campaña. En su web, www.k-consulting.es, podrás contactar con ellos e informarte de todo lo que rodea a esta nueva empresa que servirá, y mucho, para que las corredurías de seguros desarrollen su negocio de forma satisfactoria”, según explica la consultora.

MÁS NOTICIAS

Compañías

AXA gestiona más de 1.300 siniestros en una semana y refuerza el dispositivo ante la gota fría

En menos de una semana, AXA ha gestionado más de 1.300 siniestros relacionados con los …

Profesionales

Markel promociona a Covadonga de Lorenzo como directora de Siniestros

Markel informa que "la calidad de nuestro servicio en cuanto a la gestión de siniestros …

Mercado

Deuda pública y de empresas supone 3 de cada 4 euros de las inversiones del seguro

La deuda pública y de empresas supone casi 3 de cada 4 euros de la …