Munich Re celebra en Madrid la quinta edición de su Seminario sobre el Seguro de Daños

Editar noticia  Redacción

Munich Re ha celebrado su quinta edición del Seminario sobre el Seguro de Daños en Madrid. El Seminario, que ha reunido a suscriptores de las principales compañías aseguradoras del mercado español y portugués, ha tenido lugar los 8, 9 y 10 de octubre en las oficinas de la sucursal en España.

El objetivo de este seminario ha sido analizar el riesgo de daños materiales desde un punto de vista teórico y práctico, siguiendo la gerencia de riesgos clásica y tratando temas como las medidas de protección, la estimación de PML o la calidad de riesgos de alimentación y logística, industria muy importante en España.

También se analizaron los cambios que se están produciendo en el entorno y perfil del asegurado en los que el componente internacional es cada vez más importante lo que conlleva asumir nuevos y más complejos riesgos. Para finalizar las jornadas, se presentó un caso práctico en el que se pudieron aplicar los conceptos revisados durante el encuentro.

“Curso profesional, distendido, didáctico y muy enriquecedor donde la dedicación e intensidad se pueden considerar inmejorables”, afirmaron los participantes al finalizar el seminario.

MÁS NOTICIAS

Mediación

AEMES propone a los sindicatos medidas para reducir el absentismo en la mediación

En la mañana de ayer, 14 de febrero, los sindicatos y la patronal AEMES, hicieron intercambio …

Compañías

ARAG reafirma que seguirá trabajando por y para los mediadores y sus necesidades

Los corredores de Adecose han vuelto a elegir a ARAG como mejor compañía de Defensa …

Internacional

AMICE critica una regulación "cada vez más pesada y duplicada"

La Asociación de Aseguradoras Mutuales y Cooperativas de Seguros en Europa (AMICE), la voz del …