Mapfre y Verti llegan a un acuerdo con Wallapop para ofrecer seguros en su plataforma

Editar noticia  Redacción

Mapfre y Verti acaban de firmar con Wallapop un acuerdo para la comercialización de seguros dentro de su entorno de compraventa de productos en España. El eje fundamental de la colaboración será la posibilidad que tendrán los clientes de Wallapop de calcular en detalle los seguros de auto, moto, hogar o bicicletas, y finalmente contratarlos en Mapfre o Verti si así lo desean.

Este acuerdo con Wallapop, la mayor plataforma de compra y venta de productos de segunda mano, supone un paso más en el compromiso del Grupo Mapfre por la mejora de la experiencia de usuario y por la transformación digital y la apuesta por la innovación constante en todos sus procesos y canales de distribución.

Para Wallapop, que cuenta con más de 30 millones de usuarios en España y más de 100 millones de productos subidos en la plataforma, le permite mejorar la experiencia de compra y venta entre sus usuarios, ofreciendo mayor seguridad en las transacciones gracias a los seguros de Mapfre y Verti.

Esta estrategia continúa posicionando a Mapfre y Verti “a la vanguardia de la tecnología y de las plataformas tecnológicas, proyectando de una manera diferente sus servicios y sus propias capacidades, y aportando una respuesta a ciertas necesidades que les surgen a los usuarios durante su navegación en Wallapop”, según informa el grupo.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Luis de Guindos asegura que la normativa que impulsa los planes de pensiones europeos no cumplirá su objetivo

El vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Luis de Guindos, ha asegurado que la normativa …

Actualidad

La Fundación AMA elige a los 10 comedores sociales que recibirán 50.000 euros

Durante la Reunión de su Comité Ejecutivo, Fundación AMA ha seleccionado las 10 entidades beneficiarias …

Actualidad

CHUBB, DAS, FIATC, e INFOJC presentan en el Espacio Inade nuevas soluciones para gestionar los riesgos

Esta semana el Espacio Inade ha acogido una tercera sesión en la que aseguradoras como …