Fundación MGS impulsa un nuevo ciclo formativo para mediadores de MGS Seguros

Editar noticia  Redacción

Fundación MGS organizó, el pasado 7 de febrero, una nueva sesión de su ciclo de jornadas formativas dirigido a mediadores de MGS Seguros, con el título “Seres excepcionales, organizaciones excelentes”.

El hotel Vincci Zaragoza Zentro acogió al grupo de 75 profesionales, mediadores de MGS, para esta nueva jornada impartida por el economista, escritor y conferenciante Fernando Trías de Bes. Reconocido investigador e innovador, el ponente mostró a los asistentes el camino a seguir para mejorar profesionalmente e incrementar sus resultados comerciales.

La jornada fue presidida por Araceli Ruiz, Vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, y contó con una activa participación por parte de los asistentes durante el coloquio que siguió a la exposición. Esta iniciativa tendrá continuidad a través de una segunda jornada en la que los asistentes compartirán la mejora en los resultados de su actividad, a partir de las observaciones y consejos recibidos en esta primera parte del evento.

Con esta nueva iniciativa, Fundación MGS sigue avanzando en una de sus líneas básicas de actuación, la formación para la mejora personal y profesional de sus empleados y mediadores.

MÁS NOTICIAS

Mediación

Azul Marino Viajes y Apromes firman un acuerdo de colaboración

El Presidente de Apromes, Javier García-Bernal y Azul Marino Viajes, la 6ª Red de Agencias …

Mediación

José Gil (Recoletos Pontevedra): "A muchos clientes les gusta el trato personal que no tienen en otros operadores"

José Gil Mayoral decide unirse a Recoletos Consultores para desarrollar su propia correduría de seguros. En esta entrevista, explica …

Mediación

Willis Towers Watson Networks renueva su acuerdo con Allianz

Tras una década de colaboración, Willis Towers Watson Networks ha renovado su acuerdo con la …