Fundación MGS impulsa un nuevo ciclo formativo para mediadores de MGS Seguros

Editar noticia  Redacción

Fundación MGS organizó, el pasado 7 de febrero, una nueva sesión de su ciclo de jornadas formativas dirigido a mediadores de MGS Seguros, con el título “Seres excepcionales, organizaciones excelentes”.

El hotel Vincci Zaragoza Zentro acogió al grupo de 75 profesionales, mediadores de MGS, para esta nueva jornada impartida por el economista, escritor y conferenciante Fernando Trías de Bes. Reconocido investigador e innovador, el ponente mostró a los asistentes el camino a seguir para mejorar profesionalmente e incrementar sus resultados comerciales.

La jornada fue presidida por Araceli Ruiz, Vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, y contó con una activa participación por parte de los asistentes durante el coloquio que siguió a la exposición. Esta iniciativa tendrá continuidad a través de una segunda jornada en la que los asistentes compartirán la mejora en los resultados de su actividad, a partir de las observaciones y consejos recibidos en esta primera parte del evento.

Con esta nueva iniciativa, Fundación MGS sigue avanzando en una de sus líneas básicas de actuación, la formación para la mejora personal y profesional de sus empleados y mediadores.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

El número de trabajadores fallecidos en accidente laboral caen un 17% hasta febrero

Un total de 93 trabajadores fallecieron en accidente laboral en los dos primeros meses del …

Actualidad

En marzo los planes de pensiones alcanzan una rentablidad interanual del 0’43% en marzo, según Inverco

Los planes de pensiones del sistema individual alcanzaron una rentabilidad del 0,43% interanual en marzo, …

Actualidad

Lemonade capta 300 millones de dólares para expandirse en Europa

La compañía de seguros impulsada por inteligencia artificial y economía del comportamiento Lemonade, ha anunciado …