Espabrok supera los objetivos marcados durante el primer semestre del año

Editar noticia  Redacción

La organización de corredores aumenta el número de corredurías en su red con una expansión en Toledo y Tarragona, donde no tenían actividad y el refuerzo estratégico de zonas como Valencia, donde han sumado 7 corredurías más.

El Consejo de Administración ha hecho balance del primer semestre del año destacando la incorporación de 10 nuevas corredurías, con lo que ya registran 81 corredurías en su red, repartidas en 36 provincias.

“Consideramos un cierre del primer semestre con resultados notables. A pesar de que 6 corredurías han causado baja de la organización, por no estar alineadas con el enfoque de la organización, el número de corredurías sigue creciendo. Queremos estar con las corredurías medianas, donde el ámbito de actuación es similar a los intereses de Espabrok”, afirman desde la organización. Así, reseñan su expansión en Toledo y Tarragona, donde hasta la fecha no tenían ámbito de influencia, y el refuerzo de su presencia en Valencia, con la incorporación de 4 nuevas corredurías en este semestre de 2018 y 3 más en el último semestre de 2017. Asimismo, destacan que esta red de corredurías intermedia una cifra de negocio próxima a los 200 millones de euros.

Por otro lado, Espabrok, que busca su “diferenciación y posicionamiento del cliente en el centro de su actividad”, señala el diseño e implementación de nueve productos para su red tanto en los ramos de Hogar, como de Comercio, Vida Riesgo, Dependencia o RC General, entre otros; así como el impulso que están llevando a cabo en el área formativa, con el desarrollo de webinar’s.

A cierre de este semestre de 2018, la correduría propia de Espabrok ha alcanzado los 4 millones de euros en volumen de primas, con una producción propia a cliente final que supera los 110.000 euros.

En este sentido, destacan el incremento del 58% de la actividad del Empresas, con un ratio de conversión del 35%, 5 puntos más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Ante los resultados de este balance, Espabrok avanza que, a partir de ahora, buscará “consolidar estas iniciativas, seguir creciendo con una estrategia selectiva similar a la actual, especialmente en Valladolid, Vitoria o Burgos donde a día de hoy no estamos, e incorporar nuevos productos a nuestra red, además de consolidar la correduría propia”. Además de consolidar estos aspectos ya iniciados, la organización afirma que pondrá su foco de atención, entre otros aspectos, en la actualización y modernización de la imagen y funcionalidad de su Intranet, y en el asesoramiento a empresas con una herramienta de gerencia de riesgos.

MÁS NOTICIAS

Mercado

El director general de Incibe afirma en AIG News que este año ya suma más de 100.000 ciberataques

Alberto Hernández, director general del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), adelanta en la AIG News …

Internacional

Crédito y Caución advierte de que un Brexit sin acuerdo afecta a los riesgos de insolvencia

Crédito y Caución calcula que el crecimiento de las insolvencias en Reino Unido sea un …

Tecnología

Más de 13.700 vascos se han descargado ya la aplicación móvil de IMQ

Más del 5% de la población de Euskadi cuenta ya con una aplicación de salud …