Divina Pastora lanza su producto ‘Accidentes profesional’ dirigido a autónomos

Editar noticia  Redacción

Divina Pastora Seguros lanza ‘Accidentes Profesional’, un producto dirigido al colectivo de profesionales y autónomos, con cobertura 24 horas en su vida personal y profesional, y que sustituye a ‘Multirriesgo Personal’ comercializado por la entidad hasta el pasado 30 de noviembre.

Este nuevo producto contempla protección frente a accidentes con prestaciones económicas por gran invalidez, incapacidad permanente absoluta, total, parcial y temporal. Ofrece también prestación social por natalidad: ayudas por el nacimiento y subsidio especial en caso de que el recién nacido tenga alguna disminución física o psíquica.

Es el seguro con una de las mejores relaciones cuota – cobertura del mercado, desde tan solo 10 euros al mes y la edad o riesgo profesional no influyen en dicha cuota. Además, tiene un premio a la permanencia con la recuperación de hasta el 30% de lo pagado.

Con más de 420.000 asegurados, Divina Pastora es la primera mutualidad española en número de socios y dispone de uno de los portafolios más amplios del mercado con una excelente relación precio – cobertura: Salud, Hospitalización, Vida, Decesos, Accidentes, Plan de Ahorro, Hogar, Dental, Asistencia Veterinaria, Defensa Jurídica Familiar, y Carné por Puntos.

MÁS NOTICIAS

Mediación

AEMES propone a los sindicatos medidas para reducir el absentismo en la mediación

En la mañana de ayer, 14 de febrero, los sindicatos y la patronal AEMES, hicieron intercambio …

Compañías

ARAG reafirma que seguirá trabajando por y para los mediadores y sus necesidades

Los corredores de Adecose han vuelto a elegir a ARAG como mejor compañía de Defensa …

Internacional

AMICE critica una regulación "cada vez más pesada y duplicada"

La Asociación de Aseguradoras Mutuales y Cooperativas de Seguros en Europa (AMICE), la voz del …