Divina Pastora lanza su producto ‘Accidentes profesional’ dirigido a autónomos

Editar noticia  Redacción

Divina Pastora Seguros lanza ‘Accidentes Profesional’, un producto dirigido al colectivo de profesionales y autónomos, con cobertura 24 horas en su vida personal y profesional, y que sustituye a ‘Multirriesgo Personal’ comercializado por la entidad hasta el pasado 30 de noviembre.

Este nuevo producto contempla protección frente a accidentes con prestaciones económicas por gran invalidez, incapacidad permanente absoluta, total, parcial y temporal. Ofrece también prestación social por natalidad: ayudas por el nacimiento y subsidio especial en caso de que el recién nacido tenga alguna disminución física o psíquica.

Es el seguro con una de las mejores relaciones cuota – cobertura del mercado, desde tan solo 10 euros al mes y la edad o riesgo profesional no influyen en dicha cuota. Además, tiene un premio a la permanencia con la recuperación de hasta el 30% de lo pagado.

Con más de 420.000 asegurados, Divina Pastora es la primera mutualidad española en número de socios y dispone de uno de los portafolios más amplios del mercado con una excelente relación precio – cobertura: Salud, Hospitalización, Vida, Decesos, Accidentes, Plan de Ahorro, Hogar, Dental, Asistencia Veterinaria, Defensa Jurídica Familiar, y Carné por Puntos.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Cumplir con la ley de datos, argumento para la suscripción de seguros cibernéticos

Casi 1 de cada 10 compañías que suscribieron un seguro para incidentes cibernéticos en 2018 …

Actualidad

El Convenio de la Mediación estudia transformar el premio de jubilación en un seguro de aportación definida

En la última reunión de la Comisión Negociadora las partes han debatido sobre la posible …

Actualidad

Investigadores identifican el dolor asociado al esguince cervical tras un accidente de tráfico

Un equipo multidisciplinar del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo ha desarrollado una metodología basada …