DAS Seguros participará en la XXVI Semana del Seguro

Editar noticia  Redacción

Los días 19, 20 y 21 de febrero 2019, el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid, acogerá la XXVI Edición de la Semana del Seguro, foro anual del sector asegurador donde, de nuevo, los profesionales podrán analizar y debatir la actualidad y el futuro de la industria aseguradora con el apoyo de entidades aseguradoras, mediadores de seguros, instituciones y asociaciones profesionales.

Y para esta cita, en la que se cumplen 26 años de uno de los eventos más importantes para los profesionales del sector; DAS Seguros volverá a estará presente con una jornada propia que tendrá lugar el miércoles día 20 de 9:00 a 11:00 horas y en el que la temática a tratar será: “Aseguradoras y Mediadores ante la inminencia del Blockchain. ¿Qué significa para nosotros?”

Sin duda, no hay  día en el que no se hable en el sector asegurador sobre la tecnología blockchain, y cómo ésta cambiará la manera de relacionarse entre las aseguradoras, clientes y mediadores. Pero, ¿Qué es realmente el blockchain? ¿Cuál puede ser su potencial en la industria  aseguradora? ¿Cuáles son sus posibles casos de uso? Estas, y otras dudas son las que se tratarán en la jornada de DAS de la mano del ponente invitado Àlex Puig, consultor en innovación y emprendedor tecnológico.

Posteriormente, será el turno de la mesa redonda, donde representantes de diferentes organizaciones (Higinio Iglesias CEO de ebroker y E2K Global Business Solutions, Juan Zamora CEO de Signaturit y Jordi Rivera CEO de DAS Seguros) junto con Àlex Puig como moderador, debatirán sobre los beneficios y hándicaps de esta tecnología y cuáles son los retos que existen actualmente en el sector para poder incorporar 100% esta tecnología.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Crédito y Caución lanza una póliza de pruebas para que sus clientes potenciales prueben sus servicios y coberturas

Crédito y Caución ha incorporado un periodo de prueba a sus pólizas para nuevos clientes, …

RSC

DKV donará a Reporteros Sin Fronteras la recaudación por el catálogo de la exposición ‘Creadores de conciencias’

Los más de 5.000 euros recaudados gracias a la venta de casi 200 catálogos de …

Actualidad

SURNE apoya al equipo de baloncesto femenino Lointek Gernika Bizkaia

Surne ha ampliado su colaboración y patrocinio con el equipo Bilbao Basket al apoyar a …