Comismar presenta su web 2019

Editar noticia  Redacción

Grupo Comismar lanza su nueva web con una imagen corporativa y actual que conecta con la filosofía y valores de los servicios que presta desde su creación con los desafíos que plantean las necesidades de sus clientes y nuevas tecnologías.

De hecho, junto a las principales áreas de actividad destinadas al Marine (Averías, Casco y Máquina, Aviación y Control) y Non Marine (Industrial, Ingeniería, Construcción y Property) se presentan algunos avances técnicos de soporte como la inspección con tecnología drone o nuevas áreas de servicio en continuo desarrollo como la formación a través de Aula Comismar o el análisis y tratamiento de riesgos Cíber.

La información acerca de sus actividades, organización y servicios se recoge en esta nueva web cuya navegación es ahora más cómoda e intuitiva. Se incorpora además, entre otras novedades, nuevos accesos a noticias así como un espacio para libros y publicaciones de Comismar y Fundación Lamet.

Desde Comismar invitan a “visitar y conocer con más detalle todo sobre nosotros”.

MÁS NOTICIAS

Mediación

Azul Marino Viajes y Apromes firman un acuerdo de colaboración

El Presidente de Apromes, Javier García-Bernal y Azul Marino Viajes, la 6ª Red de Agencias …

Mediación

José Gil (Recoletos Pontevedra): "A muchos clientes les gusta el trato personal que no tienen en otros operadores"

José Gil Mayoral decide unirse a Recoletos Consultores para desarrollar su propia correduría de seguros. En esta entrevista, explica …

Mediación

Willis Towers Watson Networks renueva su acuerdo con Allianz

Tras una década de colaboración, Willis Towers Watson Networks ha renovado su acuerdo con la …