Comismar presenta su web 2019

Editar noticia  Redacción

Grupo Comismar lanza su nueva web con una imagen corporativa y actual que conecta con la filosofía y valores de los servicios que presta desde su creación con los desafíos que plantean las necesidades de sus clientes y nuevas tecnologías.

De hecho, junto a las principales áreas de actividad destinadas al Marine (Averías, Casco y Máquina, Aviación y Control) y Non Marine (Industrial, Ingeniería, Construcción y Property) se presentan algunos avances técnicos de soporte como la inspección con tecnología drone o nuevas áreas de servicio en continuo desarrollo como la formación a través de Aula Comismar o el análisis y tratamiento de riesgos Cíber.

La información acerca de sus actividades, organización y servicios se recoge en esta nueva web cuya navegación es ahora más cómoda e intuitiva. Se incorpora además, entre otras novedades, nuevos accesos a noticias así como un espacio para libros y publicaciones de Comismar y Fundación Lamet.

Desde Comismar invitan a “visitar y conocer con más detalle todo sobre nosotros”.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Javier Barberá, nuevo presidente del CECAS

Javier Barberá, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida y vocal de Corredores …

Actualidad

Cigna explica qué es y cómo prevenir el síndrome de la clase turista

La trombosis venosa profunda, comúnmente conocida como síndrome de la clase turista afecta a una …

Actualidad

Los clientes españoles podrán resolver sus contratos con Aviva Life & Pensions tras la cesión de cartera a Friends First Life

La autoridad de supervisión de Reino Unido (PRA, por sus siglas en inglés) ha comunicado …