AXA, patrocinador oficial de la estación de esquí de Sierra Nevada

Editar noticia  Redacción

AXA ha firmado un acuerdo con Cetursa, la entidad gestora de la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada de Granada, en virtud del cual se convierte en patrocinador oficial de la estación.

En el marco del acuerdo, la aseguradora realizará acciones promocionales, publicitarias y comerciales en relación con la Estación.

La marca AXA estará presente en algunos telesillas, telecabinas, parkings y pantallas de la Estación así como en los mensajes de seguridad en los alquileres de esquís (“velocidad controlada”, “uso del casco”) y en las lonas de las pistas (“despacio”).

Para Javier Tena, director Territorial Sur, este acuerdo “permite mejorar nuestra presencia y apuesta por un mundo, el de los deportes de invierno, con el que llevamos mucho tiempo trabajando a través de una oferta aseguradora”.

La consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, mostró su satisfacción por la incorporación a los patrocinadores de la estación “de una aseguradora de primer nivel mundial, que además nos ayudará a extender entre nuestros usuarios los mensajes de seguridad y responsabilidad en la práctica de los deportes de invierno”.

Con más de 100 km esquiables, un total de 131 pistas y 21 remontes, la estación de Sierra Nevada espera superar en la temporada invernal 2019 el millón de visitantes, situándose entre las estaciones más visitadas de España.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Francesc Santasusana Riera será el nuevo Presidente del Colegio de Mediadores de Barcelona

No habrá que esperar al 25 de junio para conocer al próximo presidente del Colegio …

Actualidad

La Ley de Seguros Agrarios Combinados, cumple 40 años con el cambio climático y la España vaciada como principales amenazas

“El Sistema de Seguros Agrarios Combinados se ha convertido en un pilar fundamental de la …

Actualidad

CESCE se suma al equipo de voluntarios que trabaja con el Banco de alimentos de Madrid

El Comité Ejecutivo de CESCE se ha sumado al equipo de voluntarios que se encarga …