Asociación Europea mejora su resultado técnico un 24,7% y nombra director comercial a Agustín López

Editar noticia  Redacción

Asociación Europea Cía de Seguros, S.A ha cerrado el pasado mes de octubre con un incremento de la facturación del 6,33%. Estas cifras, que permiten a la compañía obtener un resultado técnico un 24,69% superior al del año pasado, ambos porcentajes suponen un crecimiento muy por encima del sector y del propio ramo de Decesos, que según los últimos datos publicados se sitúa en torno al 2,43% para el mismo periodo.

Además, la compañía acaba de anunciar el nombramiento de Agustín López Chacón como director comercial de la entidad, que hasta el pasado mes de septiembre, ocupaba la dirección territorial de Cataluña y Levante dentro de la entidad.

“La incorporación de Agustín nos permitirá seguir avanzando en la consecución de nuestros objetivos, logrando la expansión y consolidación de nuestra posición en el mercado nacional”, ha señalado Joaquín Gómez, director general de Asociación Europea.

“Agustín cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador y en el ramo de decesos, donde ha desarrollado su carrera profesional desde hace más de 20 años. Estamos seguros de que su incorporación contribuirá al logro de nuestras metas”, añade.

Dentro de la compañía se está confeccionando el Plan Estratégico para los próximos cuatro años, tras cerrar el último plan con cifras muy por encima de los resultados esperados, y con importantes avances a nivel de digitalización.

MÁS NOTICIAS

Internacional

Insurance Europe pide “una revisión exhaustiva y completa de KID de PRIIPs”

Insurance Europe está seriamente preocupada por el enfoque de solución rápida adoptado por las Autoridades Europeas …

RSC

Fundación Mutua Madrileña, elegida Fundación del Año

Fundación Mutua Madrileña ha sido elegida Fundación del Año en la octava edición de los …

Instituciones

El Gobierno podría aprobar el viernes la Autoridad Independiente de Seguros y Pensiones

El Gobierno podría aprobar este viernes 21 de diciembre en el Consejo de Ministros que …