ARAG reafirma que seguirá trabajando por y para los mediadores y sus necesidades

Editar noticia  Redacción

Los corredores de Adecose han vuelto a elegir a ARAG como mejor compañía de Defensa Jurídica en el X Barómetro de Adecose, una de las herramientas más importantes para impulsar mejoras y generar una mayor eficiencia en los procesos de las entidades aseguradoras. Las 933 entrevistas de todas las corredurías de Adecose también han consolidado a la entidad como la segunda mejor valorada en el ramo de Asistencia en Viaje.

Entre todas las compañías del sector asegurador y analizadas en este Barómetro, ARAG es la tercera compañía mejor valorada por los corredores de seguros con 7,21 puntos. La entidad también es una de las diez aseguradoras con las que más trabajan las corredurías de Adecose.

ARAG vuelve a ocupar la primera posición respecto a todos los aspectos analizados referentes a la calidad de servicio que presta una compañía, (producto/servicio, gestión técnica, comercial y administrativa, producción, siniestros y recursos).

Un trabajo en equipo

La compañía aseguradora detalla que “estos resultados refuerzan su posición de líderes en Defensa Jurídica en el mercado asegurador y que seguirán trabajando por y para los mediadores de seguros y adaptándose a sus necesidades”. El CEO de ARAG, Marià Rigau, ha agradecido “a todos los empleados su implicación, compromiso y dedicación, absolutamente indispensable para la obtención de estos resultados”. Rigau, ha subrayado, “el gran reto que supondrá superar estos niveles de calidad en lo sucesivo”.

El director comercial de la compañía, Juan Carlos Muñoz, ha destacado que los resultados del Barómetro sólo se consiguen de un modo: trabajando en equipo. Un equipo, ha apuntado, “que pivota alrededor de los mediadores de seguros, componente central de la cadena entre cliente y compañía”. Pero también se alcanzan con motivación, entrega y voluntad de excelencia.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La dilatación en el tiempo de los juicios penales a médicos crean una gran incertidumbre

Según información facilitada por Uniteco, los juicios penales pueden alargarse hasta los 10 años, incluida …

Actualidad

El mundo tiene una brecha aseguradora equivalente al 6’5% del PIB

La Brecha de Protección del Seguro (BPS) asciende a 5’2 billones de dólares en todo …

ADN DATA

Especial White Papers ADN, nueva publicación: Protección Familiar

ADN del Seguro, en su sección ADN Data, publica un nuevo White Paper que analiza el presente y …