Aegon presenta su estrategia comercial para 2019

Editar noticia  Redacción

La filial española de Aegon ha celebrado esta semana en Madrid la convención comercial anual para toda la red de gerentes de sus canales presenciales; Agencial, Mediador y Colectivos. Durante la jornada se han presentado los resultados comerciales del pasado año y la nueva estrategia para 2019, además de formación en varias herramientas y procesos.

Así, cerca de 80 profesionales de la aseguradora de toda España han tenido la oportunidad de conocer, de la mano de los directores del Canal Agencial, Luis Gómez, del Canal Mediador, Pedro Zabaleta, y de Colectivos, Mª Victoria Oñate, las principales mejoras que se están implantando en la compañía para facilitar su labor, así como las novedades de los productos para los clientes.

Además, los asistentes han podido acudir a diferentes conferencias y grupos formativos, donde han tenido la oportunidad de conocer nuevas herramientas para ofrecer una mejor atención y servicio a los clientes. La experiencia del usuario y cercanía es clave en la estrategia comercial de Aegon, de ahí que las formaciones impartidas se hayan centrado en las nuevas herramientas y utilidades.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La correduría Inguanzo & Riega llevará a sus clientes al único concierto de Bustamante en Santander

La correduría de seguros Inguanzo & Riega de San Vicente de la Barquera sorteará entradas …

Actualidad

Familiares y de vivienda, servicios jurídicos más solicitados al grupo Serviall

Durante el primer trimestre del año, los servicios jurídicos más solicitados por parte de los …

Actualidad

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de hasta 8 veces el gasto que suponen

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de entre 2,4 y 8,3 veces …