Codeoscopic renueva su imagen para celebrar su décimo aniversario

Editar noticia  Redacción

Codeoscopic ha renovado su imagen de marca, incorporando a su logo corporativo la efeméride, y en los próximos meses lanzará promociones, sorteos y diversas acciones con sus públicos, que articularán la celebración. De esta forma, Codeoscopic, ha arrancado la celebración de su 10º aniversario, para el que prepara diversas acciones que desarrollará a lo largo de los próximos meses y que buscan subrayar el impulso de crecimiento de la compañía y su objetivo de aportar valor al mercado de seguros.

La compañía busca hacer partícipes de estos 10 años de vida a corredores, mediadores y compañías, que constituyen el corazón de su actividad: “Queremos que nuestros clientes sean parte de esta celebración, porque son ellos los que le han dado sentido a nuestro trabajo y quienes articulan nuestro crecimiento”, subraya Ángel Blesa, director general de Codeoscopic.

En el nuevo diseño de su imagen corporativa, el aniversario se integra con la corona en espiral del emblema de Codeoscopic, “El nuevo logo aprovecha los elementos que ya conformaban la identidad de Codeoscopic y quiere remarcar la continuidad de la esencia y los valores que han definido a la compañía -explica el director de Comunicación, Mario Ornat-. La organización está en pleno crecimiento y apostamos por seguir siendo reconocibles y reforzar la percepción de eficiencia y dinamismo que Codeoscopic tiene entre nuestros clientes”.

Codeoscopic es una insurtech, fundada en abril de 2009 y liderada desde entonces por su Presidente Ejecutivo, Carlos Rovira. Está especializada en el desarrollo de aplicaciones enriquecidas para el mercado asegurador. En 2012 lanzó el multitarificador Avant2, líder en el canal mediado. En un momento en el que el sector avanza hacia una creciente integración de la tecnología en procesos, servicios y relación con el cliente final, el marketplace de Codeoscopic opera en más de 1.200 corredurías y comercializa por encima del centenar de productos aseguradores.

Más de 40 compañías integran cada vez más productos de todos los ramos en Avant2, que en el último trimestre ha batido su récord de producción: está ya por encima de las 2.000 pólizas emitidas diarias, más de 36.000 mensuales. Además, su posición de liderazgo le permite propiciar sinergias y alianzas estratégicas en el sector. Mientras, sigue desarrollando funcionalidades añadidas a su plataforma y cada trimestre lanza el Barómetro Avant2, el estudio más exhaustivo y preciso del mercado, que ya mide tendencias y evolución del sector en Autos, Motos y Hogar.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Plus Ultra quiere crecer en expatriados, el área de clientes extranjeros que residen en España

Plus Ultra Seguros ha reunido a su unidad de desarrollo de negocio para expatriados en …

Actualidad

El 43% de los conductores fallecidos en 2018 habían consumido alcohol o drogas

El 43,4% de los conductores fallecidos durante 2018, y sometidos a autopsia, habían consumido alcohol, …