Cobertis Broker suma en Orense a Bermello Seguros como nuevo miembro

Editar noticia  Redacción

Bermello seguros, un negocio de origen gallego y ubicado en Ourense, acaba de comunicar su integración en Cobertis Broker, un servicio puesto en marcha por la correduría Cobertis para compartir su modelo de negocio.

“Formar parte de Cobertis Broker es una apuesta de futuro”, explica Estela Bermello. “El reto de la transformación digital de las corredurías es un hecho”, reflexiona la corredora, “y los cambios y la velocidad a la que se producen esos cambios exigen una adaptación a este nuevo entorno”, continúa. “Por ello, integrarnos en una organización dispuesta a mejorar sus procesos y su excelencia profesional, nos ayudará a dar un salto cualitativo”, explica Bermello, satisfecha por su incorporación a Cobertis Broker.

Y es que, en un contexto marcado por un mercado asegurador cada vez más exigente, legislado y tecnológicamente avanzado, muchos corredores ven con preocupación que tienen que dedicar más tiempo a procesos internos, y tareas administrativas o de gestión, que, a sus clientes, lo cual limita sus posibilidades de desarrollo y crecimiento.

Por ello, como solución a esa compleja situación, Cobertis ha puesto a disposición de todos los corredores su modelo de negocio a través de Cobertis Broker, con el objetivo de ofrecer a estos profesionales la posibilidad de dar un salto cualitativo en su servicio.

Cobertis Broker

“Integrarnos en Cobertis Broker nos permite dedicar nuestro tiempo a lo realmente importante: asesorar al cliente en gestión de riesgos y seguros”, explica Estela Bermello. “Cobertis pone a nuestra disposición su estructura, plataformas y modelo de negocio, que hacen que los procesos sean eficientes y nos permitan enfocar nuestro trabajo en asesorar a particulares y empresas”.

Esto es así ya que los corredores que deciden unirse al proyecto Cobertis Broker pueden beneficiarse de numerosas ventajas. Entre ellas, pueden aprovechar un sistema de tarificación inmediata y sencilla, productos exclusivos y acuerdos con las principales compañías y formación inicial y continua. También, de una plataforma específica de siniestros gestionada por Cobertis, la centralización de las tareas administrativas, soporte técnico, material corporativo de marketing y comunicación e, incluso, beneficios económicos extras. Como valor añadido, está la ventaja de vincularse a la marca, experiencia y prestigio de la propia Cobertis.

El funcionamiento de Cobertis Broker

“Nuestra decidida apuesta por Cobertis Broker nos permite beneficiarnos de la marca, experiencia y prestigio de Cobertis, pero sin perder nuestra independencia como profesionales”, incide Estela Bermello, explicando una de las grandes virtudes de Cobertis Broker: garantizar la independencia del nuevo colaborador. La titularidad de la cartera, además, continúa siendo del corredor asociado.

A partir de la integración en Cobertis Broker, “seguiremos trabajando con la misma ilusión que desde nuestros inicios como García Bermello, en 1995”, expone Estela Bermello: “sin perder nuestra identidad, pero, eso sí, integrados en Cobertis, una correduría con vocación y visión de futuro, y un marcado carácter emprendedor, donde lo más importante son las personas”, remarca.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La Mutua Umas patrocinador oficial del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón

La Diócesis de Getafe y la mutua de seguros UMAS, aseguradora de referencia de las …

Actualidad

Markel acerca la Responsabilidad de Administradores y Compliance Penal a mediadores de Madrid

La compañía especializada en seguros de Responsablidad Civil General, Profesional, de Administradores y Altos Cargos, …

Actualidad

Luis de Guindos asegura que la normativa que impulsa los planes de pensiones europeos no cumplirá su objetivo

El vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Luis de Guindos, ha asegurado que la normativa …