CNP Partners lanza la segunda edición de su programa de apoyo al emprendimiento CNP Start

Editar noticia  Redacción

CNP Partners repite experiencia con su programa de apoyo a emprendedores CNP Start, una iniciativa que ofrece durante un año a los proyectos o startups seleccionadas una ayuda económica de 10.000 euros, un espacio físico en las oficinas de CNP Partners en Madrid, el acceso a recursos tecnológicos y la posibilidad de contar con un mentoring continuo por parte de los profesionales de la aseguradora.

La iniciativa, que nació el año pasado, está dirigida a empresas emergentes que quieran impulsar un proyecto innovador y original en el sector insurtech/fintech, relacionado con el uso de las nuevas tecnologías, economía colaborativa, digitalización de procesos o seguros, asistencia familiar o servicios a las personas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 24 de mayo.

“El ADN de la compañía tiene una parte muy importante de innovación, e iniciativas como CNP Start responden a esa ambición de adaptarnos al entorno. Con este programa buscamos aprender nuevas formas de trabajo y la posibilidad de compartir experiencias de forma directa con las startups elegidas”, ha dicho Anna Milesi, directora de Recursos Humanos de CNP Partners.

CNP Partners seleccionará y hará público antes del 27 de junio el nombre de los proyectos ganadores. El periodo de colaboración entre las empresas seleccionadas y la aseguradora comenzará el próximo 2 de septiembre.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Las elevadas temperaturas incrementan las solicitudes de asistencia de los turistas extranjeros

Las altas temperaturas de este año están teniendo una incidencia directa en las solicitudes de …

Actualidad

Accenture nombra al español Domingo Mirón máximo responsable de su división global de servicios financieros y seguros

Accenture ha nombrado al español Domingo Mirón como nuevo director ejecutivo a partir del próximo …

Actualidad

DAS recuerda que, en rebajas, el consumidor puede devolver sus compras online en 14 días sin justificación

El próximo lunes comenzará el Amazon Prime Day, por lo que las ventas online, sumadas …