Chip Card Salud, renueva su equipo directivo

Editar noticia  Redacción

En pleno proceso de transformación y reorganización, Chip Card Salud ha nombrado a Francisco Javier Perdices nuevo Director de la compañía. Un nombramiento que viene acompañado por un aumento de la plantilla técnica y de negocio del 20%. Javier Perdices es Ingeniero Superior en Telecomunicaciones y cuenta con una dilatada experiencia en eHealth y aplicación de las TIC en Salud y además, ha llegado de la mano de su predecesora Dña. Ana Nuñez Benito tras 5 años en el mismo cargo en Chip Card.

Con más de 30 años de antigüedad en nuestro país la compañía está recientemente experimentando una transformación tanto en lo tecnológico y digital, como en el ámbito organizativo y de personas.

Chip Card, ofrece servicios de innovación digital tanto a compañías aseguradoras como a proveedores médicos, para conseguir una gestión más eficiente y novedosa para el asegurado y la relación de éste con su centro médico u hospital, es también líder en procesamientos de actos médicos en España con más de 50 millones de transacciones anuales procesadas. En el nuevo plan de la compañía, la directiva y nuevo equipo llevarán al sector una plataforma digital tecnológica desarrollada en metodologías Agile y capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente que aportará una verdadera transformación digital a todos los actores que forman parte del sector salud.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Sanitas presenta “En casa contigo”, un programa de cuidados para que los mayores no abandonen su hogar

Ocho de cada diez españoles mayores de 60 años se muestran preocupados por el deterioro …

Actualidad

Éxitos en el Mundial de Ciclismo Paralímpico de varios integrantes del proyecto de Liberty #SeSalen

Los integrantes de #SeSalen -el proyecto de Liberty Seguros de apoyo al deporte paralímpico-, Ricardo …

Actualidad

La Asociación de Empresas Españolas contra el Fraude suma a la fintech Dineo para crear una estrategia antifraude

Las cifras de fraude en España crecen exponencialmente año tras año, y el crecimiento del …