Chip Card Salud, renueva su equipo directivo

Editar noticia  Redacción

En pleno proceso de transformación y reorganización, Chip Card Salud ha nombrado a Francisco Javier Perdices nuevo Director de la compañía. Un nombramiento que viene acompañado por un aumento de la plantilla técnica y de negocio del 20%. Javier Perdices es Ingeniero Superior en Telecomunicaciones y cuenta con una dilatada experiencia en eHealth y aplicación de las TIC en Salud y además, ha llegado de la mano de su predecesora Dña. Ana Nuñez Benito tras 5 años en el mismo cargo en Chip Card.

Con más de 30 años de antigüedad en nuestro país la compañía está recientemente experimentando una transformación tanto en lo tecnológico y digital, como en el ámbito organizativo y de personas.

Chip Card, ofrece servicios de innovación digital tanto a compañías aseguradoras como a proveedores médicos, para conseguir una gestión más eficiente y novedosa para el asegurado y la relación de éste con su centro médico u hospital, es también líder en procesamientos de actos médicos en España con más de 50 millones de transacciones anuales procesadas. En el nuevo plan de la compañía, la directiva y nuevo equipo llevarán al sector una plataforma digital tecnológica desarrollada en metodologías Agile y capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente que aportará una verdadera transformación digital a todos los actores que forman parte del sector salud.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Línea Directa creará 450 empleos de los que 150 serán para perfiles STEM y digitales

La aseguradora Línea Directa contratará a más de 450 personas en los próximos 3 años, …

Actualidad

DAS Seguros realizará 10 sesiones para mediadores sobre defensa jurídica en el ámbito inmobiliario

De aquí y hasta principios de octubre, DAS Seguros impartirá 10 sesiones formativas para mediadores …

Actualidad

Banca y seguros, el tercer sector mejor preparado para analizar Big Data

El sector de servicios financieros es el tercero mejor preparado para aprovechar el valor del …