Centerbrok celebra su Congreso Nacional en Sevilla

Editar noticia  Redacción

Bajo el lema ‘Avanzando firme’, Centerbrok ha celebrado su XIII Congreso Nacional en Sevilla con la presencia de sus corredurías. El presidente del grupo, Mariano Gómez, abrió la jornada valorando el ejercicio 2018. Sobre el mismo indicó que “hemos cerrado el año, una vez más, con unos excelentes resultados, los mejores desde nuestra constitución y ello ha sido fruto de la consolidación de nuestro proyecto y de la definición de nuestros objetivos”.

En la convención se analizaron temas como los nuevos productos con marca propia o las actuales oportunidades de negocio. También se dio protagonismo a la concentración de negocio en la mediación profesional, una estrategia marcada por la entidad a través de la tecnología Te-sis y Codeoscopic que desarrollo el director general, Fernando Castellanos.

En el congreso participó Juan Manuel Muñoz, director de Seguridad de Información de Mapfre, quien se refirió a la ciberdelincuencia, así como el director Comercial de Coface, Vicente Fuertes, que analizó las oportunidades de negocio para los corredores en el mercado de Crédito. Helvetia expuso su estrategia con corredores para los dos próximos años con la participación de Íñigo Soto, director general, y Luis Sáez de Jáuregui, director Comercial y Ventas de AXA, analizó la situación actual del mercado de seguros y la posición del corredor.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La correduría Inguanzo & Riega llevará a sus clientes al único concierto de Bustamante en Santander

La correduría de seguros Inguanzo & Riega de San Vicente de la Barquera sorteará entradas …

Actualidad

Familiares y de vivienda, servicios jurídicos más solicitados al grupo Serviall

Durante el primer trimestre del año, los servicios jurídicos más solicitados por parte de los …

Actualidad

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de hasta 8 veces el gasto que suponen

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de entre 2,4 y 8,3 veces …