Berkley España abre delegación en Portugal y pone al frente a Frederico Gil

Editar noticia  Redacción

En su estrategia de afianzarse en la península ibérica, Berkley España acaba de abrir delegación en Portugal y anuncia la incorporación de un buen conocedor del mercado luso, Frederico Gil, como nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de Berkley España – Portugal.

Frederico cuenta con casi 20 años de experiencia en el mundo asegurador. Empezó su carrera profesional de la mano de LUSITANIA en Portugal, más adelante fichó por ARAG, como Country Manager, y fue el responsable de la implantación y puesta en marcha de la sucursal portuguesa de la compañía.

Frederico tiene una amplia experiencia en el conocimiento del mercado de “Insurance Brokers” a nivel Iberia al haber trabajado tanto en Portugal como España en el desarrollo, rentabilización y fortalecimiento de redes de distribución de mediadores, ya que en 2012 le ficha DAS como Director Territorial de la Zona Sureste de España. En su última etapa, previa a su entrada en Berkley España, fue el Responsable de Corredores de la Zona Sur de Helvetia Seguros.

Gil, es Licenciado en Economía por la Universidade Nova de Lisboa, con especialidad en gestión de producción, marketing y finanzas.

Este nombramiento se enmarca en la filosofía y la estrategia de Berkley España de estar más cerca de sus corredores, y abarcar todo el territorio de la península ibérica.  Con la incorporación de Frederico Gil, ya son 5 las delegaciones, que tiene Berkley en España, estando presentes en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao y Portugal, y quedando así cubiertas todas las zonas de la península y dando servicio de primera mano a los corredores.

Tal y como ha indicado Gianluca Piscopo, CEO de Berkley España “la incorporación de Frederico Gil al equipo de desarrollo de negocio supone un claro valor de servicio y un paso adelante en la expansión de Berkley”.

MÁS NOTICIAS

ADN DATA

Especial White Papers ADN, nueva publicación: Protección Familiar

ADN del Seguro, en su sección ADN Data, publica un nuevo White Paper que analiza el presente y …

Actualidad

Prevención de riesgos laborales a las puertas de la cuarta revolución industrial

El futuro que planteaba Terminator, en el que las máquinas tomaban el control y gobernaban …

Actualidad

Una de cada seis personas sufrirá un Ictus, alerta Fundación Mapfre

Cada año casi 120.000 personas sufren un ictus en España, una enfermedad que afectará a 1 de …