Beatriz Torija, nueva directora de ADN del Seguro

Editar noticia  Redacción

ADN del Seguro, portal de referencia informativa para el sector asegurador, ha nombrado directora a la periodista Beatriz Torija. Con este movimiento, ADN quiere afianzar su ya consolidada posición en el sector, al tiempo que busca construir un nuevo portal con más contenidos y formatos, con los que llegar a una mayor audiencia.

Beatriz Torija es documentalista y periodista especializada en economía. Con más de 20 años de experiencia en prensa, radio, televisión y medios online, ha desarrollado buena parte de su carrera profesional ligada a los mercados financieros y la Responsabilidad Social Corporativa, en los diferentes medios del Grupo Intereconomía. Más recientemente ha desarrollado marketing de contenidos como branded content strategist para clientes como DIA Group.

Torija asume este reto ilusionada y con el claro objetivo de que el 2019 se convierta en un año de crecimiento y de cambio, siempre con la vista puesta en ser un medio imprescindible para los profesionales de la industria aseguradora.

Más contenidos y nuevos formatos para seguir en el top informativo del sector asegurador

ADN refuerza su compromiso con la información y con la excelencia con el objetivo de mantenerse y crecer como referente informativo en el sector asegurador. Un compromiso diario con todo lo que sucede en un sector en el que conviven grandes empresas con mediadores más pequeños, instituciones y entidades financieras. Y lo hará con el rigor de siempre, pero con nuevos formatos informativos, adaptados a los nuevos hábitos de consumo. ADN busca en este 2019 dar un paso más allá y convertirse en actor y generador de ideas.

ADN del Seguro busca aportar una nueva mirada sobre un sector tradicional que ahora mismo está viviendo profundos cambios. Una nueva forma de mirar: fresca y curiosa, al tiempo que crítica y analítica. El análisis en profundidad seguirá siendo una de las señas de identidad a través de la publicación periódica de White Papers y otros estudios de los temas de mayor calado para el sector asegurador.

En su línea de aportar información de interés a cada vez más profesionales dentro del sector seguros, ADN del Seguro afianzará durante esta nueva temporada su apuesta por ampliar sus contenidos de calidad relacionados con los recursos humanos, la formación y el talento.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Cumplir con la ley de datos, argumento para la suscripción de seguros cibernéticos

Casi 1 de cada 10 compañías que suscribieron un seguro para incidentes cibernéticos en 2018 …

Actualidad

El Convenio de la Mediación estudia transformar el premio de jubilación en un seguro de aportación definida

En la última reunión de la Comisión Negociadora las partes han debatido sobre la posible …

Actualidad

Investigadores identifican el dolor asociado al esguince cervical tras un accidente de tráfico

Un equipo multidisciplinar del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo ha desarrollado una metodología basada …