Badia Correduria de Seguros inaugura su nueva web corporativa

Editar noticia  Redacción

Badia Correduría de Seguros ha lanzado su nueva página web con un diseño totalmente renovado (www.badiaasociados.com). La correduría de seguros de Granollers fundada en el año 1923 sigue fiel a su proceso de adaptación a las nuevas tendencias y renueva su web corporativa ofreciendo a todos sus clientes un nuevo portal desde donde acceder a todos los servicios de la correduría.

La nueva web estrena una imagen más innovadora al mismo tiempo que se ha potenciado una usabilidad más intuitiva y cercana al cliente. La web incorpora secciones y servicios especiales que permiten entre otras cosas la contratación online de diversos tipos de seguros por días. Así mismo permite la contratación de seguros de asistencia en viaje también de forma online, oferta que se verá incrementada en el futuro con productos especiales para drones, móviles o seguros personales.

Según Manel Badia, gerente de la correduría: “Este es un paso más en el proceso de modernización de la correduría. Lanzamos en verano la nueva app, hemos creado página de Instagram, hemos implantado un CRM y hay nuevos cambios que lanzaremos próximamente”.

Esta nueva versión de su web, es la un paso más del plan de desarrollo que Badia ha puesto en marcha para seguir ofreciendo a sus clientes el mejor servicio en cualquier momento y en cualquier lugar.

MÁS NOTICIAS

Mediación

Badia Correduría de Seguros se alía con InLab para lanzar una aplicación que gestiona todos los seguros de sus clientes

Esta herramienta permitirá Badia tener una visión global de todas las pólizas que tengan contratadas …

Compañías

La correduría Badía y Asociados, en el acuerdo de la ABP con AXA

La correduría asociada a Willis Towers Watson Networks, Badía y Asociados, forma parte del acuerdo …

Actualidad

El próximo 12 de diciembre, Aunna Asociación celebrará en Madrid una nueva reunión de Delegados …