AXA lanza un seguro de hogar personalizable para responder a los diferentes tipos de habitabilidad

Editar noticia  Redacción

Con el fin de dar respuesta a las diferentes opciones de habitabilidad, AXA acaba de lanzar Hogar Único, una innovadora solución aseguradora completa y personalizable.

“Cada casa es única y diferente, por lo que todos los clientes tienen que poder escoger un seguro a la medida de su hogar”, explica Nuria Fernández, directora de Particulares de AXA. “Ya sea en su vivienda habitual, segunda residencia, una vivienda de alquiler o para uso turístico alquilada; o incluso si es inquilino”, añade.

Entre las nuevas coberturas cabe destacar el control de plagas provocado por ratas, ratones y cucarachas; la eliminación de la depreciación de la ropa y los objetos de uso personal en caso de siniestro, o la ampliación en el límite de daños estéticos de continente contenido hasta los 3.000 euros. Además, Hogar Único ha mejorado la protección jurídica, incluyendo los conflictos con otras aseguradoras y con propiedades colindantes.

Como cobertura opcional, AXA ofrece la posibilidad de proteger a las personas que ayudan con las tareas domésticas, e incluye la responsabilidad civil de los daños que pueda sufrir el servicio doméstico así como los conflictos legales derivados del mismo.

La aseguradora, en su misión por ayudar a los clientes a que vivan una vida mejor, se compromete a enviarle un profesional de fontanería, cristalería, electricidad o cerrajería en menos de tres horas tras contactar con AXA, si el incidente que está cubierto en su póliza le impide acceder a su vivienda o habitarla.

Entre las coberturas adicionales de Hogar Único, que se distribuye a través de la red propietaria de AXA, también cabe que señalar las averías de electrodomésticos de línea blanca o los daños sufridos por ordenadores personales y equipos periféricos en el interior de la vivienda.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Das Seguros aclara dudas legales respecto a las pagas extraordinarias

Recibir dos pagas extraordinarias al año o prorratear las pagas extras en las doce mensualidades. …

Actualidad

La matriculación de motocicletas sube un 19,2% en el primer trimestre en Europa

La matriculación de nuevas motocicletas en Europa creció un 19,2% durante los tres primeros meses …

Actualidad

Hiscox abre su plataforma de formación en ciberseguridad a mediadores

Hiscox acaba de anunciar que amplia a corredores el acceso a su plataforma online de …