AXA firma un acuerdo con la plataforma digital de seguros de viaje Travelfine

Editar noticia  Redacción

La aseguradora AXA ha firmado un acuerdo con la plataforma online especializada en seguros de asistencia en viaje Travelfine para el desarrollo de negocio conjunto y mejorar la protección a los viajeros.

Para Javier Tena, Director Territorial de AXA en la Dirección Territorial Sur, “este acuerdo nos permitirá seguir apostando por la especialización y asesoramiento a los clientes con una oferta adaptada a sus necesidades a través de un actor referente en este segmento”.

Antonio Platero y Carlos Prieto, socios fundadores de Travelfine, “destacaron la importancia de ir de la mano de un partner como AXA, líder mundial con una oferta y un servicio referente que sin duda permitirá ganar la preferencia de los usuarios de este tipo de seguros.

Travelfine es una plataforma digital especializada en seguros de asistencia en viaje, que nace en Sevilla en Mayo de 2018 como un proyecto independiente dentro de la correduría Globalfine. Se trata de una plataforma digital especializada en comercialización de seguros de viaje a medida adaptados a las necesidades de los potenciales viajeros.

Travelfine tiene acuerdos con otras compañías como ARAG, Allianz Assistance, RACE, AIG, Europe Assistance o International SOS.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Javier Barberá, nuevo presidente del CECAS

Javier Barberá, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida y vocal de Corredores …

Actualidad

Cigna explica qué es y cómo prevenir el síndrome de la clase turista

La trombosis venosa profunda, comúnmente conocida como síndrome de la clase turista afecta a una …

Actualidad

Los clientes españoles podrán resolver sus contratos con Aviva Life & Pensions tras la cesión de cartera a Friends First Life

La autoridad de supervisión de Reino Unido (PRA, por sus siglas en inglés) ha comunicado …