Aula Surne continúa con la formación de sus corredores

Editar noticia  Redacción

Consciente de la importancia de la mediación en su apuesta estratégica y de poner a su disposición no solo productos innovadores sino también abrir con ellos un canal de debate y formación para que les ayuden a afrontar los nuevos retos del mercado, Surne sigue apostando decididamente por su punto de encuentro AULA SURNE.

Esta sección que pertenece al área de formación de Surne, está realizando una nueva edición por toda España a la que acudirán más de 200 corredores.

Con una primera fase se ha puesto en marcha una acción on line de de e-learning en la que los asistentes han tenido que hacer un trabajo previo durante un mes, el consultor Santiago Goñi Lasheras, experto en temas relacionados con el mundo del seguro de “121 Consultores”, es el responsable de impartir la formación presencial que en esta edición se centra en  “La Desprotección de los Autónomos Societarios y Profesionales Liberales”.

Las jornadas, con una duración de un día completo, están sirviendo para poner en común estrategias de venta y soluciones a medio y largo plazo para situaciones cotidianas y para desarrollar nuevas opciones de negocio para las corredurías que actualmente operan con Surne.

 

MÁS NOTICIAS

Actualidad

El peso del seguro en el PIB español cae una décima en 2018, hasta el 5’33%, según Mapfre

El conjunto de la industria aseguradora española ingresó un total de 64.377 millones de euros …

Actualidad

El sector asegurador español elevó un 2,16% el volumen de primas en 2018, según la DGS

El volumen de primas del sector asegurador creció un 2,16% en 2018, hasta los 65.909 …

Actualidad

Adecose roza el 60% de la cuota de mercado del Canal Corredores con 6.500 millones en primas intermediadas

Las corredurías que forman parte de Adecose, la Asociación Española de Corredurías de Seguros, mueven …