Asociación Europea crea una nueva área de siniestros y desarrollo de negocio funerario

Asociación Europea reorganiza sus áreas de responsabilidad

Editar noticia  Redacción

Asociación Europea continúa con la evolución de su Plan Estratégico “La voz de todos”. En este marco, la compañía considera estratégico para su futuro impulsar las áreas de siniestros, renovación y ampliación de acuerdos con proveedores funerarios y desarrollo de negocio funerario. Por este motivo, crea un nuevo departamento que junto con la Atención al Mediador aglutinará todas estas áreas.

Al frente de este departamento, Asociación Europea ha designado a Laura García Pérez, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, con Máster Universitario en Seguros Personales por la Universidad Pontificia de Salamanca y Postgrado en Solvencia II por la Universitat de Barcelona, asume este nuevo reto con gran ilusión, a partir del próximo 5 de Julio. Actualmente, Laura García, desempeña sus funciones como Responsable Financiera, con una experiencia de más de 20 años en la Compañía, personal de la casa que ha desarrollado con éxito diversas funciones y responsabilidades al servicio de Asociación Europea.

Asimismo, después de 4 años en la Compañía, Lorena Núñez Laballós, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, asumirá desde la misma fecha la responsabilidad en el área financiera. Su formación, Máster en Asesoría de Empresas por el Centro de Estudios Financieros y cursando el MDA (Máster Dirección entidades aseguradoras)

La Entidad destaca también que Francisco José Martínez, después de su buen hacer en los 6 años que lleva en la Compañía, tendrá responsabilidad plena y autónoma en el Departamento Actuarial de la compañía.  Francisco Martínez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Finanzas Cuantitativas por la Universidad de Alcalá, Máster en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Complutense, y está cursando actualmente el Grado en Física por la UNED.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Fenómenos atmosféricos, daños eléctricos y robos encabezan las causas de asistencias en el hogar en verano

Las asistencias en el hogar que más aumentan en verano se producen por fenómenos atmosféricos, …

Actualidad

Mapfre y ebroker llegan a un acuerdo para impulsar la conectividad

Mapfre y ebroker han firmado un acuerdo para el impulso de la conectividad entre la …

Actualidad

Solunion, La joint venture de Mapfre y Euler Hermes de seguros de crédito celebra su vigésimo aniversario

Solunion ha celebrado su vigésimo aniversario en el mercado con un evento en Medellín al …