Asegura Consultoría: “Seguros de vida y accidentes, una garantía para la familia”

Editar noticia  Redacción

Asegura Consultoría ha difundido un artículo sobre  la importancia de los seguros de Vida y Accidentes. Es el siguiente:

“Se acercan las vacaciones para la mayoría de los españoles y en estas fechas siempre tenemos que lamentar víctimas de accidentes, la mayoría causados por el tráfico. La protección de nuestras familias y valorar en la situación que se quedarían si sucede un accidente, pasa por la cabeza de todos los que tenemos familia, especialmente con niños pequeños.

Los seguros de vida no cubren el golpe anímico que sufre la familia, pero están diseñados para garantizar el bienestar de los que se quedan durante los primeros meses o años, ya que la pérdida de un miembro de la familia que aporta ingresos o trabajo a la unidad familiar, supone un desequilibrio importante en las finanzas familiares.

En la mayoría de las ocasiones, no conocemos en qué situación se quedaría nuestra familia en caso del fallecimiento de uno de sus miembros, bien por enfermedad o por accidente o incluso como nos quedaríamos nosotros en caso de sufrir una invalidez que no nos permita realizar nuestro trabajo de forma temporal o permanente.

Las coberturas públicas son muy diferentes si trabajamos por cuenta propia o si lo hacemos por cuenta ajena y siempre teniendo en cuenta que estas prestaciones están topadas, por lo que las personas con ingresos más elevados, pueden sufrir pérdidas de ingresos importantes ante estas situaciones.

Bajo nuestro punto de vista de profesionales encargados de asesorar a nuestros clientes, es muy importante conocer las prestaciones sociales en caso de viudedad, orfandad o invalidez, ya sea temporal o permanente, para poder complementar, en caso necesario, de la mejor manera posible estas coberturas públicas.

Existen muchas modalidades de seguros de vida, con múltiples garantías, por lo que es conveniente que un asesor nos informe de las posibilidades existentes en el mercado para poder elegir la opción más adecuada a nuestras necesidades”.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Das Seguros aclara dudas legales respecto a las pagas extraordinarias

Recibir dos pagas extraordinarias al año o prorratear las pagas extras en las doce mensualidades. …

Actualidad

La matriculación de motocicletas sube un 19,2% en el primer trimestre en Europa

La matriculación de nuevas motocicletas en Europa creció un 19,2% durante los tres primeros meses …

Actualidad

Hiscox abre su plataforma de formación en ciberseguridad a mediadores

Hiscox acaba de anunciar que amplia a corredores el acceso a su plataforma online de …