APCAS lanza una campaña para captar asociados durante Black Friday y Cyber Monday

Editar noticia  Redacción

Los próximos 24, 25, 26 y 27 de noviembre la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) aprovechando la celebración del Black Friday y del Cyber Monday, lanza una campaña para facilitar el acceso de nuevos asociados.

APCAS aprovecha estos días para ofrecer un descuento a aquellos peritos de seguros y comisarios de averías que no estén asociados y estén interesados en hacerlo. Dicho descuento supone el ahorro de la cuota de inscripción a la asociación (90,15€). Todos aquellos peritos de seguros y comisarios de averías que se asocien en los días anteriormente citados pagarán exclusivamente la parte proporcional de la cuota que les falta del año 2017 (sólo el mes de diciembre).

Algunos de los servicios que los peritos de seguros accederán tras su inscripción en el último fin de semana de noviembre son los siguientes: bolsa de trabajo, cursos de formación, software tecnológico profesional, seguro colectivo de responsabilidad civil profesional, defensa de la profesión, deontología e imagen, seguros para profesionales,…

El descuento que ofrece la asociación supone un 25% sobre el total de la cuota del primer año, por lo que APCAS confía en que esta campaña sea de interés para aquellos peritos de seguros indecisos que deseen formar parte de la asociación.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Francesc Santasusana Riera será el nuevo Presidente del Colegio de Mediadores de Barcelona

No habrá que esperar al 25 de junio para conocer al próximo presidente del Colegio …

Actualidad

La Ley de Seguros Agrarios Combinados, cumple 40 años con el cambio climático y la España vaciada como principales amenazas

“El Sistema de Seguros Agrarios Combinados se ha convertido en un pilar fundamental de la …

Actualidad

CESCE se suma al equipo de voluntarios que trabaja con el Banco de alimentos de Madrid

El Comité Ejecutivo de CESCE se ha sumado al equipo de voluntarios que se encarga …