Álvaro Garzón, nuevo Gerente de Newcorred

Cuenta con doce años de experiencia en el sector asegurador en importantes brokers y corredurías como Marsch y Alkora.

Editar noticia  Redacción

La Organización de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros – Newcorred ha incorporado a Álvaro Garzón de los Ríos como nuevo gerente de la asociación.

Licenciado en ADE y con diplomatura en Dirección de Empresas, Marketing y Relaciones Publicas es, además, Máster en Programas de Desarrollo de Directivos PDD-ADECOSE-UEM por la Universidad Europea de Madrid y Máster en Seguros y Gerencia de Riesgos por la Universidad Pontificia de Salamanca y la Fundación Mapfre.

El nuevo gerente de Newcorred cuenta con más de doce años de experiencia en el sector asegurador, todos ellos en importantes brokers y corredurías como Marsh o los últimos cuatro años en Alkora EBS Correduría de Seguros.

Desde Newcorred informan que el principal objetivo del nuevo gerente será, además de dirigir y gestionar la asociación de manera global, consolidar los logros ya alcanzados y el papel de liderazgo de Newcorred como organización representativa de los emprendedores que llegan a la profesión de corredor y correduría de seguros en España y coordinar el desarrollo de una nueva etapa en la organización con la puesta en marcha de nuevos retos y proyectos.

En palabras del presidente de Newcorred, Jorge Campos, “Álvaro nos va a aportar mucho a Newcorred como organización y a los nuevos corredores y corredurías que la integran. Su visión y conocimiento del mercado, así como de una gran parte de los ramos y productos de seguro unido a su experiencia en importantes brókers van a ser valores de gran aportación en nuestro proyecto y en la nueva etapa que vamos a poner en marcha en Newcorred”

Reconocimiento a Arantza Irisarri

Asimismo, Newcorred informa en su comunicado el reconocimiento de la asociación a Arantza Irisarri, quién hasta ahora ha venido asumiendo las labores propias de gerencia en esta primera fase de andadura de Newcorred  y que seguirá colaborando con la asociación de una manera indirecta. “La contribución de Arantza ha sido fundamental en los logros alcanzados por nuestra organización en estos tres años y ha ayudado a conseguir el posicionamiento e imagen de una organización seria y respetada como es Newcorred hoy en todo el sector asegurador”, señalan desde la organización.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

El 43% de los conductores fallecidos en 2018 habían consumido alcohol o drogas

El 43,4% de los conductores fallecidos durante 2018, y sometidos a autopsia, habían consumido alcohol, …

Actualidad

El peso del seguro en el PIB español cae una décima en 2018, hasta el 5’33%, según Mapfre

El conjunto de la industria aseguradora española ingresó un total de 64.377 millones de euros …